Hotel Temple Pradorrey
92 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Ciudad de Astorga(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
87 US$
  • Piscina
Hotel Astur Plaza(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Restaurante
La Rosa de los Tiempos(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Via De La Plata Spa(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Desayuno incluido
El Descanso de Wendy(Astorga)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Posada Real La Lecheria(Val de San Lorenzo)
64 US$
  • Parking gratis
Senorio de los Bazan(Palacios de Valduerna)
89 US$
82 US$
  • Internet gratuito
Casa de Tepa(Astorga)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
49 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que de acogedor no tiene nada. Carece de cualquier mínimo servicio, y todo se reduce a una habitación, que es lo único que cuando tienes llave puedes usar.
Y la habitación que es difícilmente describible, aunque sinceramente esta limpia, guarda la desagradable sorpresa de tener conectado el climatizador y la luz principal de la habitación en un mismo interruptor, tienes que elegir entre dormir con la luz encendida y calentito, o a oscuras y muerto de frío
El desayuno ya estaba en la habitación cuando llegamos, bolleria industrial y descafeinado, desayuno continental ....
Un quiero y no puedo, yo no vuelvo ni invitado.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Debí desconfiar cuando el mismo día en que tenía que hacer el check in me llamaron del hotel comunicándome que el check in lo realizaría a través de una especie de cajero automático. ¿Y el desayuno? - pregunté.
- Se lo dejaremos en la habitación.
- ¿Pero no era buffet'
- Continental - me respondieron escuetamente.
Caundo llegamos a la habitación aprendimos que desayuno continental consiste en 2 magnadelas de bollería industrial, un sobre de nestcafé y una bolsita de té.
No contentos con esto, tuvimos que llamar 10 veces para que nos solucionaran el problema de calefacción 8no estaba encendida). Las primeras 5 veces intentaron convencernos de que el gélido radiador se apagaba una vez llegada la temperatura ideal (que para estándares leoneses debía de ser a 1 grado en febrero). En fin, que no vuelvo en la vida. Y me río sobre las 3 estrellas. Tal y como indican otros usuarios es un Motel de carretera, eso si, apto para fans de Psicosis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me he alojado en este "motel de carretera" llevas el coche hasta la puerta, la habitacion amplia, cama enorme, baño completo y una "salita", en ppio, incluso bonito!! Limpieza... Normalita, el baño perdia agua, la manta de la era pasada... Lo q ellos llaman "desayuno continental" son dos magdalenas envasadas, un zumo malo, malisimo, un sobre de nescafe y una bolsita de te... Y lo mejor, habia mas grados en la calle q en la habitacion!!! No tienen calefacion!!!!!! Hay un calefactor, q x supuesto no puedes djarlo encendido x la noche, ni cuando sales del hotel, es una autentica nevera!!! Llamamos sa recepcion y tienen el tlf dsviado a un hotel de la cadena en Leon, dnd no tnian ni idea de nada!!!
Relacion calidad-precio nefasta!!!! Para no repetir!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Relación calidad precio sin sentido. Es un Motel de carretera, muy alejando de Astorga. Sí te gustan los 80 este es tu MOTEL. Necesita una reforma importante.
Nosotros no hemos encontrado la hábitacion sucia pero el mi mobiliario es muy muy anticuado.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Hotel con encanto y tranquilo. Las habitaciones son sencillas,tienen los muebles estilo castellano acordes con el entorno, esta bonito y el personal es majo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja