“Un robo”
Opinión sobre Hotel Temple Pradorrey

Hotel Temple Pradorrey
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Astorga
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Dos noches en un hotel de tres estrellas sin restaurante(cerrado), sin cafetería(cerrada) y el desayuno (todo envasado )atendido por el conserje al vez que el teléfono y demás servicios, sólo estaba él . La habitación olía a cerrada la primera noche, precio 70 € noche.

En otro tiempo( es la tercera vez paro y posiblemente la última) limpio, buen restaurante y buen servicio. En fin la crisis llega a todas partes

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2010

El señor recepcionista nada agradable. La habitación estaba tan sucia ( del cuarto de baño colgaba una gran telaraña) y sobre el secador había suciedad total de muchos días. Demasiado caro para la oferta de la habitación , sin aire y desayuno no incluído. Solo nos gustó por fuera y por las preciosas rosas que lo rodean ...ah y el cerezo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2010

Nada más llegar al sitio, observamos que no es un HOTEL sino un MOTEL. En la recepción un hombre, bastante apático, nos señala que tenemos que pagar la estancia. Nos da la llave y nos dice que vayamos a la habitación en coche. Mi mujer le pregunta a que hora se sirve el desayuno y nos señala que hay una máquina de café. Increible!. Al llegar a la habitación las humedades hacían acto de presencia, los muebles eran viejos y el olor a moho era indescriptible. Total decidimos irnos a Castrillo de los Polvazares (lugar mágico) y pensamos en que no debíamos pasar la noche en ese sitio. No nos importó gastarnos 64 euros en la habitación, que por cierto, ese es el precio medio que pagamos en todos los sitios en que estuvimos (AC PONFERRADA, CASA MUDEJAR EN SEGOVIA, POSADA REAL VILLALPANDO), en los que el trato fue maravilloso y la estancia un placer. Total nos fuimos de nuevo a Villalpando, en donde pudimos relajarnos y disfrutar de un entorno con nuestro querido amigo Francisco. Si pasaís por Villalpando (a 30 km de Benavente), no lo dudéis. Entrad en la Posada de los Condestables y no caigas en la tentación de los hoteles temple ( bonitos por fuera, pero bastante podridos por dentro).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2009

A tres kilometros de la ciudad en la antigua carretera que une Astorga con Ponferrada.La habitacion grande con recibidor espacioso para dejar las maletas y sentarte en comodos sillones y una cama supletoria recogida en un aparador para un niño.El baño limpio y con jabones. Pedir la vista al monte,sin ruidos para descansar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

La habitación muy antigua con una nevera de hace mil años que con los calores de agosto, la nevera soltando un calor impresionante y sin aire acondicionado en la habitación os podeis imaginar el calor que pudimos soportar.
De hotel nada de nada, estabamos deseando que amaneciera para poder salir de aquella sauna improvisada.
El desayuno , 2 madalenas y a correr.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
A 5,3 km

Dirección: Ctra de Madrid Coruna Km 329, 24714 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Astorga
Rango de precios: 40 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Temple Pradorrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Pradorrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Pradorrey Astorga, Provincia De León
Sercotel Temple Pradorrey