Viejo Molino Cela
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Opinión escrita 26 febrero 2014

La relación que existe entre lo que ofrecen y el precio de hotel de cinco estrellas que tiene es preocupante. El Molino tiene posibilidades para ser un lugar estupendo: es bonito, está bien situado, y tiene detalles muy destacables como la bañera de mármol en algunas habitaciones. Sin embargo hay mucho desaliño en todo, tiene posibilidades pero el trabajo de restauración está inacabado y es llevado por gente poco profesional. En definitiva, una decepción, porque eso sí, las fotos están hechas de forma que prometen algo que no es: si es un alojamiento tan “casual” debería de tener un precio que se correspondiese con la calidad, no cobrarte como si estuvieses en el mejor hotel de Astorga. Mi recomendación: quedaos en Arstorga y visitad el Molino un día en un paseíto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

La atención de la señora deja mucho que desear. Si piensas alojarte con frío prepárate a pasar una noche dura (desconectan la calefacción). Mejor alojarte en cualquier sitio en el mismo Astorga, tienes todo a mano y es un gran lugar. No te presta atención y parece que no le importas lo más mínimo (fuimos con un bebé). Teníamos reservados dos noches y nos fuimos tras la 1ª sin tan siquiera quedarnos a desayunar (por supuesto nos cobró la noche con iva y todo). Nada más llegar nos dió, además una habitación que NO habíamos reservado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

La llegada a la posada costo un poco porque no tiene ninguna indicacion, lo cual es un inconveniente importante. Una vez que lo encontramos, con un camino de tierra donde te dejas el coche, la llegada nos supuso un chasco . Nos llevaron a la habitacion en una zona donde no tenian puesta la calefaccion y aunque en el cuarto habia no calentaba lo suficiente, no se si porque lo de alrededor del cuarto las estancias estaban heladas o porque ademas en el cuarto la encendieron tarde. La habitacion a parte de fria, la de decoracion era pobre y no estaba muy limpia. Tambien hay que añadir que el desayuno era muy escaso. No lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hemos pasado una noche en este viejo molino acogedor y lleno de historia situado a escasos kilometros de Astorga. La habitación era amplia con las ventanas dando al río y una bañera de marmól. Toda la casa está decorada con objetos antiguos y nos vemos transportados a la época de su plena actividad. El desayuno bueno y completo se toma en un gran salón con bonitas vistas a la naturaleza. Simón, uno de los miembros de la familia que ha rehabilitado el molino, nos hizó visitar la casa y nos relató su historia incluyendo algunas sorpresas muy interesantes. En todo momento, el trato fue excelente. Aunque pueda costar encontrarlo, el hecho de que esté apartado permite preservar la tranquilidad del lugar y disfrutar plenamente de su encanto. En resumen, altamente recomendable por la calidad de la habitación y de la casa, el entorno, destacando también la atención recibida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

El molino está en un entorno muy bonito y muy tranquilo. El desayuno está bastante bien, con mermeladas caseras. No es el típico desayuno buffet de la mayoría de los hoteles. Las habitaciones bastante grandes y la cama muy confortable. Lo más destacable es la amabilidad de los dueños, que hacen que la estancia sea lo más agradable posible. Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Astorga
A 6,9 km

Información adicional sobre el Viejo Molino Cela

Dirección: Molino Cela, s/n Nistal de la Vega, 24395 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Astorga
Viejo Molino Cela es un antiguo molino de agua del siglo XVII asentado en la vega del río Tuerto. Ubicado a las afueras de Nistal de la Vega, provincia de León, a 4 km. de la ciudad de Astorga y 45 km. de León. El molino desde sus inicios hasta mediados del siglo XIX funcionó con dos ruedas. En 1850 fue transformado y se estableció uno de los primeros bancos de la provincia. Las crónicas de León dicen que se guardaron los dineros de la Junta en alguna de las alternancias políticas del siglo XIX. Actualmente, el Viejo Molino Cela se ha rehabilitado como casa rural, con una filosofía nostálgica de época romántica y con un espíritu creativo muy particular.. Su reforma mantiene la máxima fidelidad respecto al edificio original, utilizando materiales primarios (piedra, barro, paja, caña, yeso y madera) y técnicas antiguas. Muebles antiguos y algún elemento étnico se reparten por el clásico salón, la biblioteca o las habitaciones, asomadas al río. El agua delimita la finca y la abundante vegetación de ribera que se ha mantenido durante décadas en estado natural. la noche el cielo es limpio y se pueden observar con toda claridad las constelaciones. ... más   menos
Viejo Molino Cela Astorga, Provincia De León