“Un monumento fastuoso”

5,93 US$*
y más
Palacio de Gaudi Admission Ticket
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Astorga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Edificio realizado por Antonio Gaudí totalmente accesible y recién restaurado. Alberga también el Museo de los Caminos en pleno Camino de Santiago. Ofrece visitas guiadas al Palacio y sus jardines
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

¿Qué más se puede añadir hablando del genio de Gaudí? La verdad es que poca cosa, simplemente basta con admirar su extraordinaria y resplandeciente obra. Este edificio de estilo neogótico es una más de las maravillas creadas por su glorioso e insuperable autor. Lo que le diferencia de las obras gaudinianas sitas en Cataluña (exceptuando el Colegio de las Teresianas de Barcelona) o de El Capricho es, al igual que la Casa Botines de León, ese toque medieval que confiere al conjunto una belleza muy peculiar. En resumen, es un auténtico placer visual.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

las vidrieras y los jardines maravillosos y la ultima planta con exposición de autores leoneses una gozada

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Es obligada la visita. pasear por las estancias de tres pisos con espacios imposibles.
Muy aconsejable

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Siempre es emocionante ver obras del gran y genial Gaudí fuera de Cataluña. Los jardines que lo rodean están muy bien cuidados, aunque nos tocó ver también unas obras de conservación que están haciendo, pero la mayor parte de la facha está sin andamiaje. El museo nos gustó mucho y el interior del palacio es muy bonito. Merece la pena visitarlo. Además Astorga es una ciudad con multitud de restos arquelógicos romanos y una bonita catedral. Recomiendo visitar esta ciudad.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

El exterior no me llamó mucho la atención porque es bastante parecido a la Casa Botines de León. Pero no me esperaba un interior tan original, con tantas combinaciones de arcos pintados a franjas que en algun momento me recordaron la Mezquita de Córdoba .