“Fantástico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El porche un espacio estupendo para los niños
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Peacelove...
“Fantástico!”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado solamente una noche, pero repetiremos. La casa muy cuidada, limpia, con todo el menaje de hogar qmpuedes necesitar...
hemos estado en muchas casas pero esta nos ha sorprendido. La zona de estar comun que tienen con hamacas de presta para poder pasar buenos ratos un grupo grande. Muchas gracias!

7 dic 2016
Gracias a vosotros, os esperamos cuando queráis.
Javier O
“Una Semana Santa perfecta disfrutando de amigos y tranquilidad”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos ido 6 amigos con niño de 4 años a pasar la Semana Santa a Madretierra y ha sido un acierto. Hemos disfrutado de excursiones por la zona y de la tranquilidad de la casa y su entorno.
La casa tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Lo mejor, el salón de actividades. Es una gozada poder llegar de las excursiones de todo el día y terminar en una de las hamacas colgantes con la estufa de pelet encendida. La pena es que no hemos podido disfrutar del jardín debido al tiempo. Tendremos que repetir para disfrutarlo.
Muchas gracias Lourdes por tu amabilidad. Nos volveremos a ver.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
3 abr 2016
Muchas gracias, encantados de volver a recibiros
yochusa
“Magnifico puente en familia”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente del día del padre en Lamadretierra. Ha sido una experiencia fantástica. Hemos estado mi hermano, mis padres, mis sobrinas y mis peques y lo hemos pasado fenomenal. La casa es mágica para los niños. La situación de la casa es estupenda para visitar Astorga, León y los alrededores. La cocina completa no le falta detalle. Menaje suficiente para todos, habitaciones espaciosas. El jardín estupendo para disfrutar en días de sol. Gracias por todo Lourdes, recomendamos tu casa al 100 %. Besos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sala de juegos, relax.
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
3 abr 2016
Muchas gracias, por tus amables palabras.
Begona66
Gijón, España
“Acogedora, invita a disfrutar de ella”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien, es tal y como se muestra en las fotos. Todo el menaje de cocina esta nuevo y en buen estado. Los dueños fueron muy amables con nosotros. Solo siento no haber podido disfrutar del jardín por falta de tiempo. Habrá que volver en otra época del año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sala de yoga
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
6 mar 2015
Muchas gracias, una pena que no os diera tiempo a disfrutar de la casa y del entorno. Ya sabéis donde estamos. Un abrazo
Elclasifi...
Salamanca, España
“Limpieza, atención, belleza, tranquilidad”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos 6 ami@s durante el puente de la constitución, y no tenemos más que buenas palabras para describir la atención recibida, la casa está limpísima y todo nuevo, cuenta con dos estufas, una de leña y otra de pellets, además de calefacción de gasóleo. Al llegar a la casa nos envolvía un agradable y cálida sensación hogareña que agradecimos mucho, ya que en esas fechas hacía muchísimo frío. Además cuenta con una sala enorme, donde poder hacer ejercicio, sentarse a charlar, o que los niños jueguen sin peligro... Los propietarios nos agasajaron con dos botellas de excelente vino cortesía de la casa, sin duda, siempre nos quedará un bonito recuerdo de esos días, fue perfecto.

Lo que más le gustó: La sala de Yoga
Lo que menos le ha gustado: La cobertura de la wifi es escasa desde la cocina.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
6 mar 2015
Muchas gracías, os esperamos nuevamente, cuando queráis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar