“PARA NO VOLVER JAMAS” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Serrano

Restaurante Serrano
Reserva con
Restaurante Serrano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 66 Restaurantes en Astorga
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pola de Laviana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“PARA NO VOLVER JAMAS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Me he llevado una gran decepción con este restaurante, está claro que si vas de carta todo irá a la maravilla pero como vayas en grupo la cosa cambia radicalmente, estuvimos un grupo de 30 personas en el restaurante a últimos de abril porque yo había estado en el mes de septiembre y me había gustado mucho. Nosotros llevábamos el menú cerrado y pagado desde hacía dos días y el problema llegó cuando a la hora de la comida dos personas pidieron 2 caseras que no entraban en el menú y les cobraron 2,5 € por cada una cuando no eran ni de litro y en el momento de ir a hablar con ellos el propietario del restaurante se puso como un loco con nosotros diciéndonos que fijo que mejor que allí no habíamos comido en la vida, y que su comida era de excelente calidad, cosa que nosotros en ningún momento le discutimos, la verdad que la situación fue muy desagradable, porque el propietario cada vez discutía más, total que al final no llegamos a ningún acuerdo. Y aquí viene lo peor de todo, lo que menos uno se puede esperar de un sitio de tanta categoría es que el dueño del restaurante salga a la calle detrás de nosotros a gritarnos que la persona que había marchado con la funda de la silla donde había comido que la devolviera, cuando dicha funda según la propia hija del propietario que salió detrás de él estaba tirada debajo de la silla. De vergüenza, vamos para no volver jamás. Si no les interesa coger grupos que lo digan que no pasa nada, que se puede comer muy bien en miles de sitios.
Así que tengan cuidado porque muchas veces las apariencias engañan.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor de Astorga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre bien. Es un pelin más caro que otros pero la calidad esta acorde con el precio. Lo único que cambiaría son los postres, lo demás de primera

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sabores recios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Ubicado en pleno casco histórico de la bella Astorga, con parking cercano, es ideal para conocer la comida castellana.
Original potaje de garbanzos y pulpo a la gallega. Sabroso puerro al horno acompañado de cecina leonesa.
De postre, muy recomendable la tarta de ciruela y nueces.
Comida rica e hipercalórica.
Buen trato, buena bodega y baños limpios y bonitos.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es uno de los restaurantes más interesantes de Astorga, desgraciadamente, la otra noche solo estabamos nosotros cenando, pero el servicio y la calidad de la comida muy bueno, como otras veces que lo hemos visitado.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“trato esquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

me gusto todo de este local , muy recomendable ,buenos vinos y carnes excelentes ,postres caseros , ambiente agradable.

Visitado el marzo de 2013