“UN AGRADABLE DESCUBRIMIENTO.”
Opinión sobre Restaurante Serrano

Restaurante Serrano
Reserva con
Restaurante Serrano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 68 Restaurantes en Astorga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN AGRADABLE DESCUBRIMIENTO.”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable en un bonito pueblo leonés. Personal atento y servicial. La comida muy buena y en cantidad abundante. La cecina y las croquetas muy recomendables, lo mismo que el típico cocido maragato. Postres caseros deliciosos. Sin duda volvería al Serrano en Astorga.
Un saludo.

León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“Una cena perfecta”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nuevamente fuimos un grupo de amigos (14) a una de nuestras reuniones periódicas el 5 de Febrero, esta vez a celebrar una buena noticia que nos alegraba a todos, en un principio el restaurante estaba cerrado por vacaciones, pero tuvieron la amabilidad de abrirlo sólo para nosotros, gentileza de agradecer en estos tiempos, y que se denomina ni mas ni menos, fidelizar a los clientes.

Nos abrieron un reservado muy cómodo, menú concertado de 40 euros, cuatro platos para compatir, Cecina con Foie, Croquetas de cecina, (tamaño descomunal), Carpaccio de Boletus (Extraordinario), y los consabidos Garbanzos con Pulpo, que es uno de los platos estrella del establecimiento, de segundo a elegir entre chuleta de ternera, Merluza, o solomillo de ibérico albardado con dos salsas, cualquiera de los platos para quitarse el sombrero, los que pedimos chuleta, salimos encantados no sólo por la calidad de la carne sino por el punto perfecto que cada uno pidió según su gusto.

De postre un cuarto de tarta de queso para cada uno, cafés e infusiones, chupitos obsequio de la casa, pan, agua, vino viña Pomal, sin restricciones, todo servido con rapidez, y amabilidad, sobremesa sin prisas por cerrar, en definitiva perfecto.

Resaltar que se trata de un restaurante con manteles y servilletas de tela, con vajilla cuidada, con buena cristalería y cubiertos, con unos servicios limpios y muy bien decorados, yo no le encuentro ninguna pega, aunque como hay gustos para todos en alguna crítica he leído que les paceren pijos. No merece más comentarios.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida regular”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos habian recomendado otro pero estaba cerrado y comimos en el Serrano, el local esta regular en los baños no habia conque secarse las manos ni papel ni toallas eso si muy pijos, el servicio no esta mal, la comida muy cara y muy regular nuestra intencion no es volver, el cordero no es para recomendar.

• Visitado el enero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Trato y comida excelente”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Atención muy buena y la comida en su punto, un poco caro pero merece la pena. Fue la primera vez que íbamos , pero repetiremos.

• Visitado el enero de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida deliciosa en Astorga”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El restaurante tiene un salón grande y acogedor y cuenta además con salas privadas y otras para para hacer catas y cursos de cocina. El servicio fue muy atento y muy correcto en las recomendaciones. La comida estaba muy bien elaborada con buenas materias primas. Destaco de segundo la perdiz estofada, el lechazo y el rabo de toro y de primero la cecina con virutas de foie y polen y las setas a la plancha. Po supuesto regado con vinos de la zona.Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013