“Muy buena opcion en Astorga”
Opinión sobre Restaurante Serrano

Restaurante Serrano
Reserva con
Restaurante Serrano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 69 Restaurantes en Astorga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Me gusto mucho,, era un martes por la noche y no había nadie ( algo lógico) solo nosotros 4 amigos.
Tomamos unos garbanzos de pico pardal, con pulpo aliñado con pimentón de la vera y aceite picual...extraordinario !! ensalada de tomate con bonito en escabeche...la verdad que todo muy bien, incluidos los postres.
de precio no estuvo mal : 35.-€ p/p

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Serrano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

He estado dos veces en el Serrano, la verdad es que el precio no invita a ir más (con agua te vas a cerca de 40€/persona).

El trato es muy bueno, los camareros muy atentos y siempre pendientes (para mi gusto demasiado formal todo, cuestión de gustos).
Mis experiencia con la comida ha sido buena pero con matices:

- Entrantes: La especialidad son las setas, en temporada las trabajan muy bien, pedimos un plato con setas de todo tipo que estaba realmente bueno (el precio eso sí rondaba los 16 o 18€).
Otro día pedimos boletus confitado, aquí en mi opinión el plato no estaba a la altura ni de lejos.

- Segundos: Pedí un solomillo al punto que llegó muy poco hecho, no digo poco hecho, digo muy poco hecho pero lo peor es que el sabor de la carne no era bueno, se notaba sabor a humedad, de llevar tiempo en el refrigerador. Mi pareja optó por una perdiz, muy bien elaborada y abundante en cantidad.

- Postres: Merece la pena probarlos, están muy ricos aunque quizás llevaba las espectativas demasiado altas. Los elabora el hijo, especialista en postres, probamos los de chocolate y para mi son un 8 sobre 10.

En general un buen restaurante en Astorga, posiblemente el mejor a pesar de que algunos platos no siempre han estado a la altura.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Todos sabemos que en Astorga lo propio es comer el cocido maragato. Es más, algunos restaurantes sólo sirven este guiso. Pero como siempre se agradece algo de variedad, optamos por seguir las opiniones publicadas en esta misma página y acertamos de lleno eligiendo el Restaurante Serrano.
El local muy agradable, con toques tradicionales propios de la zona pero funcional y amplio.
El servicio muy profesional. Camareros veteranos pero atentos y muy diligentes.
De los primeros platos destacaré la cecina de buey, sin duda la mejor que he comido nunca, el carpaccio de boletus (ceps en Catalunya, hongos en el País Vasco, impecable) y los garbanzos con pulpo (de una textura y sabor insuperables).
De los segundos, destacaré el bacalao y, especialmente, el congrio al ajoarriero, tratados con un esmero y punto de cocción muy difícil de encontrar cuando se trata de pescados en el interior de la península.
La carta de vinos completa y bien equilibrada. Y buen surtido de licores, especialmente de maltas.
No lo duden, en Astorga, vayan al Serrano.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Iba sin plan fijo de viaje, cuando decidí parar en Astorga. ¡Menudo acierto!; no hay que dejar de visitar este restaurante, situado muy cerca de la catedral, cuya calidad de trato y de materia prima corren parejas. Me gustó mucho la comida y las recomendaciones: garbanzos con pulpo de quitar el hipo, una cecina leonesa magnífica, un lechazo de buen nivel y muy buena leche frita. Buena bodega y precios razonables.

Opinión escrita 20 abril 2014

Entiendo que el domingo de Semana Santa los restaurantes estén llenos. Pero que te metan en un comedor dejado de la mano de Dios para no acordarse de ti es pasarse. Tardaron mucho en servirnos el primer plato, y 45 minutos (de reloj) entre el primer plato y el segundo, aunque no habíamos pedido nada especial. La comida carísima y escasa aunque correcta. No merece la pena pagar tanto para eso.