“Estupendo restaurante!!”
Opinión sobre Restaurante Serrano

Restaurante Serrano
Reserva con
Restaurante Serrano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 70 Restaurantes en Astorga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Tanto el servicio como la comida es muy buena, productos de la Tierra de Leon. Todo muy Rico, Los garbanzos con pulpo de entrante excelentes. Y de segundo probe el lomo de ciervo, que estaba muy jugoso, algo dulce, pero sabroso. Es un "must" si se quiere cenar bien en Astorga.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Debo decir que mi opinión, en este caso, está un poco influenciada por el cariño que tengo a la familia Marquiegui-Serrano.
Siempre es un placer sentarse a su mesa, el mimo con el que tratan la materia prima se traduce en platos "redondos" y suculentos, que entran por los ojos, despiertan nuestro olfato y te acarician el paladar.
Desde luego, en temporada de Setas, es de visita ineludible, ya que sin duda es uno de los 5 Mejores restaurantes de España a nivel Micológico.
Si visitas Astorga es de visita ineludible!!!

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me habían hablado del sitio y había visto publicado los concursos a los q han asistido.
Fuimos a comer mi Mujer y Yo. pedimos de primeros, croquetas de cecina y queso de cabra y garbanzos pico pardal con pulpo. y de segundos una mollejas de cordero y un entrecot. Un postre para compartir: templado de chocolate blanco sobre galleta y mantequilla con mermelada de frambuesa, la verdad que me gusto mucho, y estaba hecho como se hacia en la cocina de la "abuela". Mis felicitación.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me gusto mucho,, era un martes por la noche y no había nadie ( algo lógico) solo nosotros 4 amigos.
Tomamos unos garbanzos de pico pardal, con pulpo aliñado con pimentón de la vera y aceite picual...extraordinario !! ensalada de tomate con bonito en escabeche...la verdad que todo muy bien, incluidos los postres.
de precio no estuvo mal : 35.-€ p/p

Opinión escrita 12 mayo 2014

He estado dos veces en el Serrano, la verdad es que el precio no invita a ir más (con agua te vas a cerca de 40€/persona).

El trato es muy bueno, los camareros muy atentos y siempre pendientes (para mi gusto demasiado formal todo, cuestión de gustos).
Mis experiencia con la comida ha sido buena pero con matices:

- Entrantes: La especialidad son las setas, en temporada las trabajan muy bien, pedimos un plato con setas de todo tipo que estaba realmente bueno (el precio eso sí rondaba los 16 o 18€).
Otro día pedimos boletus confitado, aquí en mi opinión el plato no estaba a la altura ni de lejos.

- Segundos: Pedí un solomillo al punto que llegó muy poco hecho, no digo poco hecho, digo muy poco hecho pero lo peor es que el sabor de la carne no era bueno, se notaba sabor a humedad, de llevar tiempo en el refrigerador. Mi pareja optó por una perdiz, muy bien elaborada y abundante en cantidad.

- Postres: Merece la pena probarlos, están muy ricos aunque quizás llevaba las espectativas demasiado altas. Los elabora el hijo, especialista en postres, probamos los de chocolate y para mi son un 8 sobre 10.

En general un buen restaurante en Astorga, posiblemente el mejor a pesar de que algunos platos no siempre han estado a la altura.