“Como disfrutar comiendo”

En el puesto nº 3 de 71 Restaurantes en Astorga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de recomendarnos varios sitios en Astorga nos decantamos por este restaurante, salimos maravillados tanto por su comida como por el trato dispensado y a un precio estupendo, el cocido maragato sin conocer los demás lugares estoy seguro que no tiene nada que envidiar a los demás

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Una vez mas el cocido espectacular, y el trato de las camareras inmejorable. Sin duda repetiremos y se lo recomendamos a todo el muno

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar discreto y con encanto en el mismo Astorga. Me lo recomendaron unos amigos...
He comido varias veces el Cocido Maragato, pero tengo que admitir que este ha sido el mejor de todos. Explendido!!! Además con un plato más... aunque llegados ha está altura de la comida, lo único que te queda es espacio para probarlo...
La atención del personal EXQUISITA... Volveremos SIN NINGUNA DUDA!!!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Aunque no suelen abrir por la noche, al ser un grupo de 40 personas concertamos una cena y nos atendieron de forma muy agradable. El menú que degustamos fue rico y representativo de la tierra, cosa que nos gustó mucho. Destacar la cecina de León, los garbanzos con gambas y las costillas estofadas.Todo en su punto y servido con diligencia. Agradecer las atenciones de la Srta. Rebollo. Queda pendiente degustar un cocido maragato, en el que son especialistas. Volveremos pues es al cien por cien recomendable y también el precio.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Seguimos las opiniones de Tripadvisor y reservamos. El sitio es pequeño, pero acojedor. Las camareras muy atentas. Comimos cocido maragato, espectacular, nos explicarón como se comia, las raciones muy abundantes. Nuestra hija comio una carrillera que estaba buenisima.