“Buen Cocido Maragato”

En el puesto nº 3 de 72 Restaurantes en Astorga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocido con 2 sopas, plato de carnes y chorizo además de otro con garbanzos y patatas. De postre las clásicas natillas del cocido maragato.Todo por 21€. El sitio no es muy grande, reservar si vais en fin de semana.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo el menú del día aunque también te ofrecen por 21€ el famoso cocido maragato. Yo elegí el menú del día normal que te dan a elegir entre bastantes primeros y bastantes segundos. La comids y el precio estaban muy bien. La camarera que me atendió no quitaba la sonrisa dd la cara y estuvo super atenta en todo momento, de diez. Si me vuelve a pillar la hora de comer en Astorga, volveré.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De 10! Buen trabajo! Desde la cocina, hasta el servicio, el ambiente.... Ni un pero....
Que garbanzos! Que relleno! Genial.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Nunca había estado en este establecimiento.Tiene muy buenas opiniones y por algo es.
Muy buena atención,buen servicio,comida rica y bien preparada.Precios correctos.Para repetir.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 3 menús del día y todo correcto y muy bien,otras veces hemos comido cocido maragato aquí y todo genial también lo que pasa que llena mucho y por eso hoy nos hemos decantado por el menú,volveremos