Opiniones destacadas
Panorámicas espectaculares

El ascenso por una sinuosa y estrecha carretera nos conduce a lo alto de un cerro donde se ubica la... leer más

Opinión escrita hace una semana
franciscogragera
Provincia de Málaga, España
Entorno natural con unas vistas magníficas

De unas vistas extraordinarias y contemplar un entorno natural de gran belleza paisajística, merece... leer más

Opinión escrita el 8 de abril de 2018
jorgemc2018
Archidona, España
Leer las 19 opiniones

19 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Espectacular sitio para visitar, desde la cual puede verse Archidona a tus pies.

Se accede a pie, y según me dijeron en algunas ocasiones se puede acceder a ella en coche.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casualmente de paso por archidona y nos acercamos a ver la ermita de la Virgen de gracia, una de las pocas mezquitas que se conservan convertida en iglesia. Muy bien conservada . Imágenes preciosas y vistas impresionantes. Vale la pena no sólo ir a la ermita sino también visitar archidona , que es un pueblonprecioso con muchos monumentos.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias vistas de la localidad de Archidona y su entorno natural desde las alturas donde se encuentra ubicada la ermita, de reducido tamaño y muy bonita.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en un cortijo cercano y aprovechamos para visitarla. Subimos en coche por los niños pero tiene un buen camino para hacerlo andando. La ermita es muy bonita y tiene unas vistas espectaculares. Archidona también tiene otras iglesias que visitar

Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

Coronando el Parque Periurbano Sierra de Gracia nos encontramos con la Ermita de la Virgen de Gracia, hogar de la patrona del pueblo. A parte de las connotaciones religiosas atribuidas a este lugar es totalmente destacable por los miradores que encontramos ofreciéndonos unas panorámicas de infarto hacia los municipios cercanos. Gibalto, Sierra Gorda, la Peña de los Enamorados y la Vega Archidonesa se pueden observar desde arriba.