“Encantador y relajante”
Opinión sobre Casa Jazmin

Casa Jazmin
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Orgiva
Opinión escrita 13 julio 2013

Hemos pasado 2 días espectaculares, mi pareja, mis 2 perros y yo. Servicio muy bueno y personalizado. Desayunamos en el jardín, con el sonido del agua, los pájaros... realmente encantador. Está situado en el pueblo pero no lo parece por la tranquilidad. Muchas gracias Rosa y Joel por el servicio prestado.

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Jazmin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2012

Es de las pocas veces que cuando haces balance de un viaje, llegas a la conclusión de que es como sí hubieses entado en tu propia casa o la de un familiar muy cercano, las habitaciones están muy bien, con una limpieza impecable, tanto de toallas como de sabanas, el colchón y almohadas fabulosas (cosa que yo valoro mucho, ya que un buen descanso es importantísimo), disponen de aire acondicionado, huelen estupendamente, el baño siempre en perfecto estado, no hay T.V. cosa que para mí fue genial. En cuanto a los desayunos, pues que decir, deliciosos, tarta casera distinta a diario, igual que las mermeladas, tostadas, fruta de temporada, zumo (eso sí podrían mejorar bastante sí fuera natural).
En cuanto a la atención de las dueñas Rosa y Jöel, que decir!!!! Como de la familia, agradables, simpáticas, cariñosas, muy conocedoras del entorno, dando muy buenas recomendaciones de que visitar y donde comer...en fin, como sí hubiese estado en casa de unas primas.
El jardín es una pasada lleno de flores y árboles frutales, la piscina es pequeña pero más que suficiente para refrescarte.
En general una estancia encantadora, ya sé dónde está mi casa en Las Alpujarras!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene terraza propia.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

La verdad es que queda todo bastante mal, no se ajusta a lo que realmente se puede pedir de una residencia o casa rural, mucha broza intentanto simular lo que no es, pero para gustos colores, tanto mi pareja como yo incomodos en cuestion de calidades y servicio.
Realmente no nos gusto nada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

La casa esta muy bien situada en el pueblo y las habitaciones estan bien, pero lo mejor de todo son Rosa y Jöel, que hacen en todo momento que te sientas entre amigos. Los desayunos con mermelada y tartas caseras, una nueva cada dia. Las habitaciones impecables en limpiezas y los baños con detalle de flores naturales en la tohallas. Muy agradable. Lo unico que puede echarse en falta es que pongan un jaboncito! La zona de estar comun es pequeña pero el jardin es hermoso !! Se puede aparcar facilmente aunque no en la puerta. Totalmente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2011

En primer lugar, comentaros que NO COINCIDIMOS EN ABOSLUTO con las personas del anterior comentario con la que compartimos estancia y tenemos que decir TODO LO CONTRARIO y más. Estamos de acuerdo con el resto de entradas, Casa Jazmín es un sitio ideal para relajarse y disfrutar del magnífico entorno de la sierra alpujareña, desde que llegas sientes el trato familiar y la simpatía de sus propietarias.
Sus instalaciones están a tono con el entorno, sin renunciar a todas las comodidades y su decoración es delicada y cuidadosa.
El jardín es precisamente la joya, es un pedacito de paraíso, plagado flores de todo tipo y de árboles frutales que te regalan su sombra, aroma e incluso generosamente sus frutos...
Qué contar de la piscina familiar para tomar un baño fresco, y de su fuentecita cantarina que embelesa con su música de agua. No faltan pajarillos que con sus trinos hacen las delicias de mañanas y atardeceres. Es un regalo inapreciable ese desayuno en el jardín con tartas y mermeladas caseras preparadas cada día con el cariño por sus anfitrionas. Si precisáis información sobre qué visitar, nos dudéis en dejaros aconsejar, gracias a Rosa y Joelle hemos descubierto sitios maravillosos y hemos tapeado de fábula. No nos queda otra que deciros, que es un sitio para sentirse mimado y como en casa, totalmente recomendable. Mil gracias chicas, no lo olvidaremos... Janet y Antonio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orgiva
Puerta Nazari

Dirección: Calle Ermita s/n, 18400 Orgiva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Orgiva
Rango de precios: 51 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Jazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Jazmin Orgiva, Provincia De Granada