“Acogedor, tranquilo y relajante”
Opinión sobre Casa Jazmin

y 1 sitio más
Casa Jazmin
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Orgiva
Provincia de Málaga, España
“Acogedor, tranquilo y relajante”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Totalmente recomendable, muy bien ubicado en el pueblo. Muy tranquilo y máximo relax para desconectar. El desayuno casero y completo con productos típicos de la zona. La atención y el trato muy bueno. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y tranquilas. Sin televisión pero para nosotros no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cortegana, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hemos pasado mi marido y yo 3 dias estupendos en semana Santa. la casa es muy bonita, limpia, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. las dueña te aconseja justo para las actividades que quieres hacer y los desayunos son geniales. muy recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2013

Hemos pasado 2 días espectaculares, mi pareja, mis 2 perros y yo. Servicio muy bueno y personalizado. Desayunamos en el jardín, con el sonido del agua, los pájaros... realmente encantador. Está situado en el pueblo pero no lo parece por la tranquilidad. Muchas gracias Rosa y Joel por el servicio prestado.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es de las pocas veces que cuando haces balance de un viaje, llegas a la conclusión de que es como sí hubieses entado en tu propia casa o la de un familiar muy cercano, las habitaciones están muy bien, con una limpieza impecable, tanto de toallas como de sabanas, el colchón y almohadas fabulosas (cosa que yo valoro mucho, ya que un buen descanso es importantísimo), disponen de aire acondicionado, huelen estupendamente, el baño siempre en perfecto estado, no hay T.V. cosa que para mí fue genial. En cuanto a los desayunos, pues que decir, deliciosos, tarta casera distinta a diario, igual que las mermeladas, tostadas, fruta de temporada, zumo (eso sí podrían mejorar bastante sí fuera natural).
En cuanto a la atención de las dueñas Rosa y Jöel, que decir!!!! Como de la familia, agradables, simpáticas, cariñosas, muy conocedoras del entorno, dando muy buenas recomendaciones de que visitar y donde comer...en fin, como sí hubiese estado en casa de unas primas.
El jardín es una pasada lleno de flores y árboles frutales, la piscina es pequeña pero más que suficiente para refrescarte.
En general una estancia encantadora, ya sé dónde está mi casa en Las Alpujarras!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene terraza propia.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La verdad es que queda todo bastante mal, no se ajusta a lo que realmente se puede pedir de una residencia o casa rural, mucha broza intentanto simular lo que no es, pero para gustos colores, tanto mi pareja como yo incomodos en cuestion de calidades y servicio.
Realmente no nos gusto nada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orgiva
Puerta Nazari

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Jazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Jazmin Orgiva, Provincia De Granada