“Casa orgiva el garpozo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina climatizable con jacuzzi integrado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sergiolJ8...
“Casa orgiva el garpozo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

casa rural totalmente equipada y muy limpia en nuestra llegada , para descansar unos días y relajarse es ideal . trato del propietario súper amable .
recomiendo la casa , valoración 10/10

Fecha de la estancia: agosto de 2020
panterace...
Cox, España
“El Garzopo, un rincón especial en plena Alpujarra”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Qué suerte la nuestra haber podido disfrutar “El Garzopo” en Orgiva unos días en familia. Una casa en la que se nota el mimo con el que sus dueños Naomí y Stefan cuidan hasta el último detalle para que la estancia sea lo más agradable y placentera posible. Sin duda esperamos volver a repetir la estupenda experiencia.
¡Gracias! Thanks!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
bermu
Torre del Mar, España
“Rincón precioso”
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado 3 noches en familia, Stefan y Naomi, muy atentos en todo, tuvimos un problema con la wifi, los niños casi no pueden vivir sin ella, y lo solucionaron el un momento, la casa está céntrica con restaurantes, supermercados, etcc cerca, el aparcamiento sin problemas en la zona, la casa tb tiene 1 plaza, el patio es idílico con piscina ( jacuzzi), mucho lugar de sombra, barbacoa y wc, quizás faltaría una nevera y algo de utensilios de cocina, para no tener que subir a la casa para nada, la casa preciosa y muy fresquita, quizás para gente muy mayor tiene muchas escaleras, la decoración espectacular, estilo rústico pero no le falta ningún detalle, la cocina con todo tipo de electrodomésticos, todo nuevo y muy bien ventilada, ventanas por todas partes que facilitan la corriente de aire, muy fresquita por la noche, si volvemos repetimos

Fecha de la estancia: julio de 2020
Traveling...
“Una estancia muy confortable”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres noches la casa Garzopo con nuestros dos hijos de 3 y 6, ha sido una estancia muy cómoda. La casa ha sido reformada recientemente y han cuidado de todos los detalles. Hemos disfrutado del suelo radiante, también tienen una chimenea que no nos ha hecho falta encender y una cocina esta muy completa. Cuenta con un patio precioso con arboles frutales, piscina y barbacoa. La casa es muy céntrica: tiendas, cafeterías y el mercado de abastos se encuentran cerca. La casa cuenta con garaje pero preferimos aparcar fuera ya que se encuentra en una calle estrecha. Queremos agradecer a Naomi y Stefan por su hospitalidad, volveremos encantados pronto!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Adela R
“Me encanta”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa estupenda y acogedora con todo tipo de detalles,en pleno centro pero a la vez muy tranquila .Stefan el dueño encantandor ,volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar