“Excelente - Trato inmejorable.”
Opinión sobre Taray Botanico

y 1 sitio más
Taray Botanico
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un sitio especial, parejas, con niños. Agradable. Eladio, es encantador, te aconseja fenomenal, lugares a ver y comprar, donde comer fuera dl hotel. Aunque el restaurante lo lleva Claudio con su familia y la comidas/cenas son exquisitas, buenisimaaa, no apto para dietas.Atencion excelente...ambiente muy familiar.El sitio precioso...arboles frutales, palmeras...un oasis maravilloso.Estamos encantados!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 16 agosto 2013

Un año mas y ya no sé cuantos son hemos pasado unos días de absoluta libertad y tranquilidad en el Taray. Eladio hace que este lugar sea lo más parecido al paraiso. Piscina, tranquilidad, paseos, buena comida, habitaciones super limpias, cine de verano, en la puerta de La Alpujarra. Repetiremos siendo uno mas...!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con mi familia en éste hotel, mi mujer ,yo y mis dos hijos. Todavía no puedo creer lo que descubrimos, aquello es maravilloso. El hotel para vivir en él toda la vida, su gente realmente increíble, trato familiar como nunca había visto., vamos que el día que nos despedimos de Eladio, Ángeles, Claudio, Noelia, Luis,Mica, Andrés , hemos llorado. Toda esta gente ha logrado que nosotros tengamos una semana como nunca habiamos soñado. Debo decir que sin duda es el mejor hotel de la zona y de muchas mas, y también cuentan con el Restaurante Flor de Limonero, pues les aseguro que se come de película, menú 1/2 pensión excelente,también comimos a la carta una noche con espectaculo en vivo, pues sin palabras.... he leído críticas anterior y realmente no entiendo a que se refiere esa persona,me da la impresión que hemos estado en sitios diferentes, el Restaurante ha estado lleno de día.y de noche ,ya que es muy popular y elogiado en la zona, y nunca hemos tenido que esperar más de lo normal , y sabiendo que comeriamos excelente. También he leído que a los niños no se les ofrece nada, pero eso no es así, mis hijos llevan una semana preguntando cuando volvemos, es que está gente se encarga de que no falte nada, El Sr. Eladio montó hasta un cine gigante para los niños, los lleva a ver y jugar con los animales que tienen en su botánico.. Los desayunos, magnificos, justo la semana que estuvimos cambiaron de comedor el buffet, por qué había mucha gente, el buffet es completo y está incluido en media pensión, la carta que tienen es para desayuno inglés.....no entiendo a esta persona que dice otra cosa. Vamos ... que recomiendo a todo el mundo este sitio... es para no arrepentirse. Y quiero dar las gracias a ese equipo de profesionales y decirles que no se desanimen por comentarios dañinos sin fundamento, doy fe de ello

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013

Buenas turistas! Somos una pareja extremeña que hemos estado en este maravilloso hotel con un paquete Wonderbox "escapada rural con encanto 3 dias y 2 noches" con media pensión. El lugar es magnífico, totalmente rodeado de vegetación; con una piscina muy grande. Las zonas ajardinadas del hotel están perfectamente cuidadadas al igual que todas las demás instalaciones; que decir de la sabrosisima comida con esas texturas y esos contrastes tan merecidamente conseguidos. Las habitaciones son muy amplias y contienen todo lo necesario para pasar una agradable estancia, además de una limpieza ejemplar pues son muy meticulosas. En cuanto al personal decir que nos han brindado un acogimiento muy familiar tanto por parte de los camareros y servicio de limpieza como por parte de su director Eladio, el cual nos ha resuelto y aconsejado en numerosas cuestiones y dudas que nos surgían sobre la elección de nuestro itinerario turístico sobre playas, sitios de interés y demás. Como hemos observado durante nuestra estancia, la cual alargamos 1día más dada la tranquilidad absoluta del lugar, los que acuden al hotel repiten ya que el personal conoce a todos los huéspedes. Incluso al soltar las llaves de la habitación, a todo nuestro pesar ya que no nos queríamos ir, nos ofrecieron quedarnos una noche más de alojamiento de manera gratuita, algo memorable ya que no en todos sitios lo hacen, por no decir en ninguno.
De modo que nosotros una pareja joven de 19 y 23 años después de lo visto lo podemos recomendarlo a gente de todas las edades! Asique adelante turistas :)

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 junio 2013

Nosotros fuimos con un pack Wonderbox de 3 días y 2 noches, "escapada rural con cena", y la verdad es que no nos defraudó.

El trato desde el inicio fue muy amable, y para la reserva no tuvimos ningún problema en cuanto a la selección de los días. A la llegada nos dieron una habitación muy acogedora, limpia, de tamaño suficiente, y con una decoración que es la que te esperas cuando vas a un hotel rural. El baño si bien era sencillo, estaba muy limpio y era bastante amplio. Pero no he de olvidar comentaros lo más increíble de la habitación, y es que tanto el baño como la habitación en si estaban dotados de ventanas que comunicaban con el exterior y desde las que había increíbles vistas!! Por la mañana al despertar se gozaba del trinar de los pájaros, del frescor del aire puro y de la vista de los árboles. Y es que, lo mejor de todo es el entorno, un botánico!! Ideal para pasear o para tomar una copa en su terraza por la noche. Y en días calurosos, también podréis tomar un baño en su piscina.

En cuanto al restaurante, nada malo puedo decir. Nuestro pack llevaba media pensión incluida, así que desayunamos y cenamos en el hotel. Las cenas fueron increíbles. Había tres entrantes y tres principales para elegir, así como tres postres. Todo lo que comimos estaba delicioso. Entre los platos estaban: ensalada de manzana con queso, croquetas de espinacas con crema, crema de calabaza con queso, pez espada con jengibre, perca con crema francesa, arroz estilo coreano, revuelto de trigueros con jamón, costillas asadas.... Los postres deliciosos (crema de limón, pastel de queso de cabra.....). Los desayunos bastante completos, con zumo, café, croisants, pasteles caseros, tostadas, cereales...

En fin, que más os puedo contar, si algo "malo" he de decir, es que si queréis aprovechar la estancia para visitar Granada, está algo lejos, así que pensadlo antes, pero por lo demás, un lugar con mucho encanto ideal para ir en pareja y descansar del mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orgiva
Puerta Nazari

¿Has estado en Taray Botanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taray Botanico

Dirección: Carretera A - 348, 18, 18400 Orgiva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios: 67 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
Hotel rural autentico , de alta calidad. Situado en La Alpujarra, con increíbles paisajes donde poder relajarse y disfrutar de una estancia que nunca olvidara. Le esperamos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Hotel Taray Botanico Granada