“Para relajarse en familia con toda comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Taray Botanico

Taray Botanico
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Madrid
“Para relajarse en familia con toda comodidad”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Gran hotel en la Alpujarra granadina, a diferencia del concepto quizá mas extendido por esa zona de casa-alojamiento rural este hotel tiene muchas comodidades. Por ejemplo tiene una amplia zona de piscina con piscina para niños y otra para mayores, con una gran zona de césped alrededor en la que poder descansar en las hamacas o que los mas peques jueguen.
Cuenta con un restaurante que a mi personalmente la noche que allí cené me pareció bastante bueno, y a un precio mas que razonable.

La habitación correcta, camas amplias y cómodas al igual que el baño, todo limpio por supuesto.

Muy tranquilo, sin ningún ruido, un lugar perfecto para descansar y desconectar.

Por último dos pequeños apuntes donde hay margen de mejora a mi parecer sería una de ellas el desayuno, con un horario muy bueno adaptado a los usos y costumbres nacionales, creo que está disponible hasta las 11:00, pero que para mi gusto se queda algo escaso, hay una pequeña variedad de embutidos de no demasiada calidad y muy poquito dulce, quizá eso se podría mejorar con un par de cositas nuevas o variar los productos de un dia para otro, no siempre sota caballo y rey.

La otra cosita, de difícil solución y que es inevitable dada su situación, son los mosquitos. Yo me vine con unas cuántas picaduras de recuerdo...aunque si uno quiere campo y tranquilidad es algo con lo que se debe contar. Nada a reprochar por supuesto al respecto, simplemente comentarlo.

Por último señalar la amabilidad y atención del propietario y resto de personal, un 10 para ellos!!.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Si buscas alojarte en Las Alpujarras, pero con todos los servicios de un hotel urbano, esta es tu opción. Todo tranquilidad, nada de aglomeraciones ni ruidos. Trato familiar y cordial. La zona de la piscina tiene unas vistas fantásticas.
Además, el restaurante Flor del Limonero, situado dentro del hotel Taray Botánico, ofrece un servicio de comida excelente y de gran calidad. Te recomiendo su bacalao, exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa me llevé al llegar a este hotel y el trato con que nos recibieron y donde estaba situado, es maravilloso estar en la piscina tumbado en una de sus tumbonas debajo de algun árbol y contemplar las vistas que tiene de sierra nevada, la habitación nos encantó, muy comoda, con aire acondicionado, wifi y todo muy bien cuidado, el jardín es inmenso con muchos arboles frutales, un huerto, hasta tenían un conejo blanco precioso. El desayuno buffet de lo mas variado con frutas, zumos cafe, chocolate, colacao, fiambre, cereales, bizcochos, croasanes...
Una pena no haber estado los tres días para comer tambien que por lo que oí se come excelente. Por la noche fuimos a tomar un helado y tenían puesto una pantalla proyector de cine de verano el mundial en la terraza que se está de lujo. Me a dado una envidía terrible no trabajar allí, solo me arrepiento de no haber ampliado mas días porque estar en ese lugar es dar honor a las palabras tranquilidad, comodidad y paz. Sin lugar a dudas repetiremos lo mas pronto posible.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bien situado, a los pies de la Alpujarra y cerca de Granada y de la playa de Motril. Jardines amplios, piscina, WIFI gratis, la cama súper cómoda.

El trato, tanto de Eladio como del resto de la plantilla, sinceramente genial. El restaurante es MUY recomendable.

La verdad es que repetiremos con total seguridad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estancia en el puente de mayo de 2014, todo estupendo, empezando la temporada con la piscina y jardines preparados. Habitación correcta. Restaurante llevado por una familia argentina con mucha clase y unos platos buenísimos y de 9!!! Eladio, un tío estupendo. Tuvimos una avería en la silla de paseo del niño y nos buscó unas piezas, así que no se puede pedir más.
Como detalle, una ubicación excepcional. Para familias con niños, jardines y espacio para que disfruten. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Existe la posibilidad de habitación estándar o varias estancias, quizá más amplio para si vas en fam...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orgiva
Puerta Nazari

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Hotel Taray Botanico Granada