“BONO WONDERBOX” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Montijo, España
“BONO WONDERBOX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

me aloje con mi mujer que me regaló un bono wonderbox por navidades; del 25 al 27 de agosto.
la verdad que vinimos encantados, unas vistas a la sierra preciosa, las piscinas impolutas y con agua apetecible, los jardines muy bien cuidados, y la noche del viernes tuvimos cena en la terraza y nos la amenizaron con un duo de cantante y guitarrista que cantaba ella en ebreo, fabuloso.
muy romantico todo....
el trato como dicen por ahí muy familiar y el dueño muy tratable y muy buena gente, tanto que no me quiso ni cobrar 4.5 euros que le tenia que dar.... jaja
me dijo que el año que viene se los doy que no tenia cambio.
así que nada el año que viene habrá que llevarselos y nos quedaremos unos dias mas.
buen sitio para repetir y muy tranquilo, con la playa a un rato de camino.

saludos eladio...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza

Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

un hotel que pintaba muy bien, hasta que llamé por teléfono dije los días que quería y estaban libres, me preguntaron si vi los precios y al decir que tenia dos noches con un bono de smartbox, el señor que me atendió me dijo que ya no habían habitaciones libres. Asi q si no vais a pagarles a ellos mejor ni vayais.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Gran hotel en la Alpujarra granadina, a diferencia del concepto quizá mas extendido por esa zona de casa-alojamiento rural este hotel tiene muchas comodidades. Por ejemplo tiene una amplia zona de piscina con piscina para niños y otra para mayores, con una gran zona de césped alrededor en la que poder descansar en las hamacas o que los mas peques jueguen.
Cuenta con un restaurante que a mi personalmente la noche que allí cené me pareció bastante bueno, y a un precio mas que razonable.

La habitación correcta, camas amplias y cómodas al igual que el baño, todo limpio por supuesto.

Muy tranquilo, sin ningún ruido, un lugar perfecto para descansar y desconectar.

Por último dos pequeños apuntes donde hay margen de mejora a mi parecer sería una de ellas el desayuno, con un horario muy bueno adaptado a los usos y costumbres nacionales, creo que está disponible hasta las 11:00, pero que para mi gusto se queda algo escaso, hay una pequeña variedad de embutidos de no demasiada calidad y muy poquito dulce, quizá eso se podría mejorar con un par de cositas nuevas o variar los productos de un dia para otro, no siempre sota caballo y rey.

La otra cosita, de difícil solución y que es inevitable dada su situación, son los mosquitos. Yo me vine con unas cuántas picaduras de recuerdo...aunque si uno quiere campo y tranquilidad es algo con lo que se debe contar. Nada a reprochar por supuesto al respecto, simplemente comentarlo.

Por último señalar la amabilidad y atención del propietario y resto de personal, un 10 para ellos!!.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si buscas alojarte en Las Alpujarras, pero con todos los servicios de un hotel urbano, esta es tu opción. Todo tranquilidad, nada de aglomeraciones ni ruidos. Trato familiar y cordial. La zona de la piscina tiene unas vistas fantásticas.
Además, el restaurante Flor del Limonero, situado dentro del hotel Taray Botánico, ofrece un servicio de comida excelente y de gran calidad. Te recomiendo su bacalao, exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa me llevé al llegar a este hotel y el trato con que nos recibieron y donde estaba situado, es maravilloso estar en la piscina tumbado en una de sus tumbonas debajo de algun árbol y contemplar las vistas que tiene de sierra nevada, la habitación nos encantó, muy comoda, con aire acondicionado, wifi y todo muy bien cuidado, el jardín es inmenso con muchos arboles frutales, un huerto, hasta tenían un conejo blanco precioso. El desayuno buffet de lo mas variado con frutas, zumos cafe, chocolate, colacao, fiambre, cereales, bizcochos, croasanes...
Una pena no haber estado los tres días para comer tambien que por lo que oí se come excelente. Por la noche fuimos a tomar un helado y tenían puesto una pantalla proyector de cine de verano el mundial en la terraza que se está de lujo. Me a dado una envidía terrible no trabajar allí, solo me arrepiento de no haber ampliado mas días porque estar en ese lugar es dar honor a las palabras tranquilidad, comodidad y paz. Sin lugar a dudas repetiremos lo mas pronto posible.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orgiva
Puerta Nazari

Información adicional sobre el Taray Botanico

Dirección: Carretera A - 348 Km 18, 18400 Orgiva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hotel.de, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Taray Botanico Orgiva, Provincia De Granada