“Todo fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza entrada Piscina privada
Terraza
Cocina
Cocina
Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarN160
“Todo fantástico”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días en esta acogedora casita en la que hemos estado estupendamente. La casa es muy bonita por dentro, la situación es genial ya que no está lejos del pueblo y tiene unas vistas preciosas a las montañas. Un detalle que nos encantó fue la barbacoa con una barra de obra alrededor para poder poner la comida, bebida etc.. nosotros repetiríamos en esta casa sin duda.

31 ene 2018
Un millón de gracias por vuestro comentario.
Dolores O
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Simplemente perfecto, no nos faltó de nada. Casa fantastisca, vista increible, gestion del proprietario impecable. A repetir !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 dic 2017
Un millón de gracias por vuestro comentario.
Estaremos encantados de volver a recibios en nuestra vivienda.
sergio v
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El cortijo esta muy bien, la parcela es bastante grande y en un lugar muy tranquilo cerca del pueblo de orgiva. La casa no es muy grande pero esta bastante acondicionada, estamos muy contentos de ver elegido esta casa y con ganas de volver unos días en verano si pudiéramos, se tiene que estar genial con la piscina y la barbacoa

26 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Nos complace saber que habéis pasado una estancia agradable.
Un saludo y hasta la próxima.
SANHER60
Tarifa, España
“Lugar idóneo para relajarse”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

La casa se encuentra bien equipada. El jardín excelente. Miguel resolvió todos los problemas. Casa más que aconsejable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín con árboles frutales, el mobiliario exterior, la amabilidad del propietario, la cercanía al pueblo, el estado general de la casa. La amplitud del cuarto de baño. La tranquilidad. Las vistas. En general todo super bien.
Lo que menos le ha gustado: No contar desde el primer día con toallas y ropa de cama de repuesto (estuvimos 11 días). Eché de menos una batidora. Agua fría en el fregadero. Los perros de la vecina se colaban en nuestro jardín
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 ene 2015
Muchisimas gracias.
Un placer haberles alojado en nuestro cortijo.
Miguel
Laura
Opinión escrita el 29 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar