“EXPERiENCIA INOLVIDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El porche

Piscina exterior/comunitaria
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pelusoman...
“EXPERiENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Montse...muchas gracias por ser tan maravillosa.
Montse,es la dueña de éste pequeño paraíso.La casa Porche,es el lugar más armonioso jamás imaginado.Viajamos a mediados de Marzo un fin de semana completo mi señora,mis 2 peques y yo.Buscabamos sosiego,paz y tranquilidad.Todo ello lo hemos tenido a la vez que la casa ofrece todo tipo de detalles referentes al confort.La limpieza por parte de Monste excepcional así como mantas,toallas,utiles de barbacoa etc...Un gran detalle es la magnífica estufa ecológica alimentada por cáscaras de almendra y huesos de aceituna molidos.Es impresionante el calor que da y lo que dura!!.Toda las instalaciones de la casa así como sus alrededores están sumamente cuidados al más mínimo detalle.Y si a eso unimos el cariño y humanidad servicial que tiene Montse más agradable es la estancia.Desde luego,y ni que decir tiene que repetiremos....pero ésta vez más días porque 3 se nos hace muy corto en tal paraíso.Lo recomiendo al 100% ya que hemos hecho mucho turismo rural y pocos sitios y personas como éstos.Montse...mil gracias por todo!!Te echaremos de menos...esperamos poder verte pronto.Silvia,los 2 peques y yo JESÚS.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar