“Estancia maravillosa en La Alpujarra”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASAS AMARO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
Madrid
“Estancia maravillosa en La Alpujarra”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Simplemente maravilloso, el trato recibido por Amaro en sus casas rurales. Casas en las que no falta detalle, limpieza y se completa con la atención personalizada de Amaro, siempre pendiente de agradar, de una forma campechano, sencilla, sin molestar. En resumen, el mejor anfitrión que se puede encontrar cuando vas de casa rural hasta ahora, y he ido a muchas y con un nivel muy alto de hospitalidad, pero Amaro se lleva la palma. Gracias por ser así.

Fecha de la estancia: abril de 2019
fabiansam...
San Fernando, España
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casas magnificas. Totalmente equipada. Piscina. Pero lo mejor sin duda Amaro. Vaya tio!!! Nos dejo en la casa una hogaza de pan artesano. Bollos, vino...y nos invito a cerveza y a picar. Hombres como este quedan pocos. Vale muchooo la pena ir. Excelente

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Sebastián...
“Excelente casa y excelente trato”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 7 amigos un fin de semana. La casa estaba estupenda y muy limpia cuidada hasta el más mínimo detalle. El trato de Amaro el propietario fué excelente, estando a nuestra disposición y pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada.
Un 10 para Amaro y sus casas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar