“Yo repetiría” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Bilbao
“Yo repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fuí un par de dias con mi pareja eligiendo una promoción muy interesante:
* Habitacíon doble superior: muy bonita, bastante nueva a mi parecer, tal vez algo pequeña pero decorada combinando maderas con materiales más modernos. El baño está muy bien, nuevo con bañera hidromasaje (un detalle que me encantó es una ventana que comunica el hidromasaje con el dormitorio ;D). Caja fuerte, minibar (aparte), tv led 26" y demás detallitos... Todo muy limpio.
* Desayuno buffet: correcto, con sus máquinas de café y leche, su zumo, sus tostadas, su bollería, embutidos, etc... Por pedir, pediría más producto natural...
* Cena especial para 2, las 2 noches...ofertadas en la promoción, también correctas, con vino, postres y cafés incluído. Aquí sí que echo en falta más variedad o al menos la opción de poder elegir entre varios platos.
* Circuíto termal para 2, los 2 días, también incluído en la promoción. El spa es pequeño pero tiene de casi todo: piscina con jacuzzi, chorros, burbujas, cascada,etc.. más cabina de ducha bitérmica, baño turco, ducha de esencias, relax... Le pondría un pero a la fuerza con que salen los chorros de la piscina, me parecen que están muy fuerte.
* 1Masaje relajación y 1Chocolaterapia. Esto esta muy bien, las chicas son muy majas.
* Mi favorito, qué le voy a hacer: detalle de pétalos, botella de cava y bombones :D

Todo esto por poco más de 100 euros x dia/habitación. A mi me parece que la calidad/precio es inmejorable.

Si le añadimos un entorno agreste muy atractivo, unas instalaciones del hotel muy completas y cuidadas (piscina, tobogán, zona de juego para los niños, varias zonas con mesas y sillas donde disfrutar con los demás huéspedes, el bar, las zonas de descanso, etc..) y hago especial mención de las chicas de recepción, encantadoras y atentas.

Por todo lo dicho anteriormente, recomiendo muy mucho este alojamiento.
Yo, espero repetir en breve.... :D

**nota: he subido alguna foto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La localización es excelente, en el pueblo de Mestas de Con, entre prados y vacas. Delicioso y muy agradable para pasear por la zona y relajarse. Además está al lado de Cangas y Covadonga con lo cual es un lugar ideal para hacer turismo por esa zona

En cuanto al hotel:
Las instalaciones comunes como el bar, jardines, etc. están bien.

Sin embargo en la habitación, varios detalles a mejorar:
La mampara del baño estaba rota con el peligro que eso conlleva
La cama era pequeña e incómoda
La televisión funcionaba realmente mal (se ven dos canales y con eco).

El desayuno, correcto sin más.
Cogimos media pensión y la cena no era nada especial, pero tampoco hay más opciones puesto que no hay otros restaurantes cercanos.

Fuimos al Spa (18 euros), considero que es caro para lo que ofrece (una piscina realmente pequeña) y el agua estaba demasiado fria.

En conclusión, la relación calidad-precio es correcta, no es un hotel caro pero considero que podría mejorar esos detalles y que su ubicación hace que gane muchos puntos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel está en un lugar muy bonito rodeado de naturaleza y el servicio es estupendo.

La habitación que nos dieron (Corral) no me dejó contento ya que las vistas eran hacia la parte de atrás de la casa (sólo ves un trozo de césped en la montaña) mientras que desde las habitaciones del otro lado tienes una visión preciosa de toda la zona. El tamaño de la habitación me pareció bastante pequeño.

Por otro lado no tengo ningún reproche que hacer sobre la limpieza o ninguna otra cosa.

El desayuno es correcto sin más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El sitio es estupendo, un hotel de 3 estrellas sencillo, habitaciones sencillas , pero limpias y confortables. La comida es buena, el desayuno tambien, pero las instalaciones de cara a los niños son estupendas..., amplio jardin, con columpios y tobogan, piscina, campo de futbol, vamos que te puedes despreocupar de los niños. La atencion es estupenda, gente muy muy agradable, eso que eramos un grupo grande y un monton de niños que no estaban quietos ni un minuto. El hotel nos preparo una espicha impresionante, con gaitero incluido y un chico super simpatico que nos echaba los culines de sidra sin parar, la comida riquisima y muy abundante... merecio la pena. Fue un fin de semana estupendo. Un saludo al hotel. Rosana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel está muy bien ,con unas vistas magníficas al estar en un alto.Las habitaciones son normales,nada del otro mundo, pero tienen todo lo necesario minibar incluído.Los sitios comunes bonitos,agradables y muy cuidados.El personal amabilísimo y en recepción siempre dispuestas a ayudar.La ruta del Cares estaba incluída en la oferta y merece la pena porque te llevan a Caín en 4x4 y te recogen en Poncebos.Aprovecho para recomendar esta ruta que es una maravilla.El desayuno y la cena también en la oferta, normales,creo que en la cena podrían ofrecer al menos 2 opciones ,ya que sólo hay una

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Con
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa de Mestas

Establecimiento: Hotel & Spa Villa de Mestas
Dirección: 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Villa de Mestas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias