“Perfecto para desconectar y disfrutar de Asturias”

Hotel & Spa Villa de Mestas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
“Perfecto para desconectar y disfrutar de Asturias”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos en este hotel en varios ocasiones, ya que somos unos enamorados de la tierra. La última vez fue estas navidades, en las cuales pasamos 4 días en el hotel. Nos parece un hotel muy acogedor, con buenas instalaciones (ahora también ofrece Spa con tratamientos, del que hemos hecho uso y nos ha encantado) y un buen trato por parte de todo el personal. La ubicación es excelente, ya que está rodeado de monte y verde. Eso sí, necesitas coche si quieres ir a visitar, pero es algo normal en Asturias. Las zonas comunes son muy acogedoras y cuidadas al detalle y las habitaciones geniales. Además, el mismo hotel ofrece diversas actividades de turismo activo de las cuales disfrutamos (canoas, quads y descenso de cañones), recibiendo buen trato y disfrutando. Desde aquí un fuerte abrazo a todos! Volveremos pronto!

Oviedo, España
Opinión escrita el 5 enero 2013

estuvimos en este hotel en el puente del 6 de diciembre recomendados por un amigo y quedamos muy contentos. Habia mucha gente,pero recibimos un trato muy amable, y el entorno precioso. teniendo cercanos lugares muy interesantes.el desayuno adecuado con embutidos , bollos zumos, cafes.....en fin surtido, un poco para todos los gustos. la habitacion, no muy grande pero coqueta y con unas vistas preciosas( y en el baño hidromasaje). una pena no poder disfrutar de la piscina exterior, tendremos que esperar a que mejore el tiempo. El spa, pequeño, pero acogedor. La unica pega que pondria, es algo de ruido, pero es puntual y pienso que es mas culpa de la falta de educacion de los huespedes. Un saludo a las chicas de recepcion

Langreo, España
Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve en este hotel el último fin de semana del 2012. Me llevó ni novio por sorpresa y tengo que decir que fue una muy muy grata sorpresa. Nos alojamos en una habitación preciosa con techos de madera, bañera de hidromasaje y un balcón con vistas magníficas. Desde la cama se veía la bañera a través de una cristalera. Teníamos tambíen un pequeño mueble auxiliar con una pila y una encimera, lo que nos vino muy bien para prepararnos una cenita improvisada y disfrutar de la habitación. todo muy limpio. el personal muy agradable. el desayuno más que suficiente, con embutidos bollería, zumo, cafe, cereales, nesquik y colacao... muy bien. El spa es pequeñito pero a mi me pareció la cuenta. Además escogimos una hora temprano por la mañana y estuvimos solos así que incluso se nos quedó grande jeje. Coincido con otra opinión en que el agua podría estar más caliente, pero como el ambiente está calentito no llegas a pasar frio (y mirad que yo soy muy friolera). El exterior del hote también nos parecio muy bonito, con buen tiempo tiene que ser muy agradable disfrutar de la piscina exterior. Sin duda lo recomiendo, y no me importaría repetir. Os aconsejo reservar la habitación superior ya que es preciosa! Tienen aire acondicionado y calefacción con mando a distancia, o necesitas salirte de la cama para ajustarlo. Y la tele es my buena y con muchos canales. Ah!! Y las zonas comunes en la recepción son preciosas! Mesas de madera, sofás, chimenea... muy bonito vaya :)
La pega que encuentro es la temperatura del agua del spa y que se oye bastante ruido de otras habitaciones. Pero bueno tampoco es un hotel tan grande así que esos ruidos son momentos puntuales e influye mucho la educación de los demás huéspedes.
aaah!! no os olvideis el gorro de baño ;)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior o junior suite es preciosa y está justo encima del spa. Baño con bañera de hi...
San Vicente de la Barquera, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hola, fuimos a pasar un fin de semana en pareja por el puente del Pilar, el sitio nos lo había recomendado un amigo y acertó de pleno. El trato del personal del hotel es fantástico, lo cual te hace la estancia mucho más agradable de por si. El sitio espectacular, con muchas alternativas si quieres hacer actividades de aventura según nos explicaron en recepción pero íbamos de relax, con muchas ganas de probar el Spa del hotel, que también recomiendo, además de hacer el circuito termal tienes muchos mas servicios para elegir como masajes, tratamientos, etc. Las habitaciones son perfectas y la tranquilidad del entorno para un fin de semana de relax es lo que buscábamos, todo muy acogedor, lo recomiendo para quien quiera pasar un fin de semana en pareja agradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Esquiroz, Galar
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fui a pasar cuatro días con mi pareja y nos estropearon toda la estancia.
Reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos alojaron en una con tres camas (1 doble y 1 individual), con lo cual, si la habitación ya de por sí es muy pequeña, con la tercera cama se perdía el poco espacio que teníamos. Solicitamos un cambio de habitación y no nos lo concedieron.
Se escuchan todos los ruidos de las habitaciones colindantes, pasillos…
La TV se escucha mal.

En la mañana que corresponde a nuestro segundo día de estancia nos llamaron por teléfono desde recepción para que dejáramos libre la habitación porque el servicio de limpieza se marchaba, metiéndonos prisa para salir. Debido a las prisas se me olvidó guardar una pulsera de oro en mi maleta o neceser dejándola en la mesilla; a la vuelta al hotel la pulsera había desaparecido. Al día siguiente cuando se lo comuniqué a la gerente del hotel no obtuve ninguna ayuda de la misma, sino todo lo contrario, ella insistía en que el personal de su hotel nunca coge lo que no es suyo, por lo que la pulsera la tenía que haber perdido yo, que buscara bien porque era mi culpa. Me insinuó que esa pulsera no existía puesto que nadie me había visto con ella puesta. Visto que no me daban solución, me fui al cuartel de la guardia civil a poner una denuncia.
El motivo por el cual tardé en hablar con gerencia para comunicar mi problema es porque a las doce de la noche la recepción se cierra hasta el día siguiente.
Considero que esto en un hotel de tres estrellas no es lo más correcto, ya que eso parecía más una casa rural que un hotel.

Ya no supimos más de la gerente con respecto a este tema hasta el día de nuestra salida, concretamente hasta que pedimos el libro de reclamaciones a la hora de pagar. Una vez puesta la reclamación y habiendo cargado ya las maletas en el coche, la gerente nos abordó en el parking volviendo a insistir en que la culpa era mía, INDECENTE e INTOLERABLE.

Otra cuestión a reseñar es el servicio del restaurante:
Desayuno escaso.
No dan servicio de comida.
La carta para la cena es escasa y cara. Con lo cual, si quieres cenar tienes que coger el coche. Así que si quieres beber sidra aprovechando que estás en tierras asturianas, olvídate, ya que los controles de alcoholemia son bastante frecuentes.

En definitiva;
No volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
administrad0r, Propietario en Hotel & Spa Villa de Mestas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimada Izaskun M

No tenemos por costumbre responder a las opiniones de nuestros clientes, sin embargo dado que en su caso, nos acusa personalmente, hemos decidido que si lo haremos.

En el caso de la habitación asignada, ustedes realizaron una petición de habitación con cama de matrimonio, la cual les fue asignada.
Una vez alojada, solicitan un cambio de habitación a una con dimensiones mas grandes y desde la recepcion les indicamos que esto no era posible debido a la falta de disponibilidad, ya que, teniendo en cuenta las fechas que eran, puente de la Inmaculada, nuestras habitaciones con cama de matrimonio estaban ocupadas. Unicamente por ese motivo no se pudo realizar el cambio de habitación.
Señalar tambien que la habitación contaba con un arrastre para ubicar una cama supletoria, pero nunca, tal y como usted señala, habia tres camas en la habitación.

Con respecto a su opinión acerca de las dimensiones de la habitación en la que se alojaron, hemos de decir que para asignarle al hotel tres estrellas de categoría, el hotel ha de pasar un control e inspeccion por parte de la Consejeria de Turismo del Principado de Asturias, en el cual, solicitan ciertas medidas para poder catalogar dicho establecimiento, con lo cual creemos que con eso queda todo explicado.

En el caso del desayuno, según usted escaso ( bebidas calientes, bebidas frias, bolleria, tostadas, croissants diario, bizcocho casero, yogures, embutidos, fruta….) o de los precios de la carta (los cuales se encuentran publicados en nuestra web), consideramos que, evidentemente, son opiniones subjetivas y que cada uno puede tener y entra dentro de lo normal y es muy respetable.

Ahora bien, lo que ya no podemos tolerar es admitir acusaciones personales contra nuestro personal.

Para comprender lo que a continuación le voy a explicar, vuelvo a remitirle al punto de la categoría del hotel, que son tres estrellas.
Y digo esto por lo siguiente, un hotel de tres estrellas no esta obligado a tener servicio de recepcion 24 horas, el cual aun asi tenemos, ya que a la entrada del hotel hay un cartel que dice que si se necesita cualquier cosa llame a cualquiera de los 2 numeros de telefono que en el aparecen, y por supuesto no esta obligado a tener servicio de limpieza durante todo el dia.

En su segundo dia de estancia, y con toda la buena intencion, a las 14:00, se ponen en contacto con ustedes desde la recepcion del hotel, ya que el servicio de la limpieza estaba terminando su jornada laboral, para ver si tenian previsto salir, para comunicarselo al servicio y que esperasen para hacerles la habitación , o de lo contrario, si no iban a abandonar la estancia, para que les cambiasen toallas o si necesitasen cualquier cosa. Incido en lo de la buena intencion ya que a lo mejor lo mas sencillo para nosotros seria adoptar la actitud de no llamar y si ustedes no la abandonan ya que deciden quedarse en la misma, esta se quedaria sin hacer.
Aun asi, usted nos comunican que estan terminando y que ya iban a abandonar la misma.
Asi, las cosas, una vez libre, procedemos a realizar la limpieza de la habitación, como con cualquier otra habitación del hotel, cualquier dia del año, cualquiera de los años que llevamos trabajando, mas en concreto desde hace mas de 30 años en la hosteleria y desde el 2003 en este hotel

Al dia siguiente, usted se persono en la recepcion preguntando por la persona responsable, la cual habla con usted y a la que usted le comunica que le habia desparecido una pulsera de oro.
Nuestra gerente lo que hace es consultarle si esta segura de que la dejo en el lugar que usted asegura haberla dejado (mesilla de la habitación), y usted le contesta que si, y a la pregunta de cuando se habia dado cuenta, usted contesta que, cuando regresaron al hotel, pasadas las 24:00. Nuestra gerente insiste en preguntarle si no era posible que la hubiese dejado en otro lugar, a lo cual usted contesta que ya habia mirado en la maleta, neceser, bolsa, e incluso en la basura, a lo cual lo que le dice la gerente es que entonces ya no estaba tan segura de haberla dejado en la mesilla.

Lógicamente, volviendo al punto anterior, incidimos en que llevamos trabajando en este hotel desde el año 2003 ya que jamas hemos tenido ningún problema de esta índole ni con nuestro servicio de limpieza ni con el personal de recepción ni con el del restaurante.

Como habíamos comentado anteriormente, usted en un primer momento nos asegura que se dio cuenta de que le faltaba la pulsera una vez que llegaron al hotel pasadas las 24:00. Cual seria nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que ustedes estuvieron GRAN PARTE de la tarde en el hotel, contrariamente a como nos habían afirmado al decirnos que no se habían dado cuenta hasta que llegaron al hotel PASADAS las 24:00.

En resumen, aceptamos todas las opiniones acerca de los servicios del hotel e incluso las agradecemos ya que es lo que puede ayudarnos a mejorar, pero lo que no vamos a tolerar es que se nos acuse de sustraer objetos de una habitación.
Creemos que todos, o casi todos en nuestra vida hemos extraviado algún bien material, y no nos da por ir acusando por ahí al primero con el que nos cruzamos, al restaurante donde comimos, a la tienda donde estuvimos comprando o al hotel donde estuvimos alojados.
Claro que siempre hay excepciones y hay gente que ante una irresponsabilidad por su parte, trata de sacar algún tipo de beneficio a costa de los demás.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Con
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa de Mestas

Establecimiento: Hotel & Spa Villa de Mestas
Dirección: 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Villa de Mestas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias