“Muy contento”

Hotel & Spa Villa de Mestas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
“Muy contento”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el pack de dos deliciosas noches y muy contentos con el trato y la estancia!camas muy comodas y el spa algo pequeño pero muy bien sobre todo el masaje!y la cena tambien muy buena!sin duda muy recomendable y nada caro!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel para descansar después de una jornada de visitas, senderismo, canoas, etc. Las empleadas muy amables. El desayuno bien y las cenas muy buenas y abundantes. Te puedes relajar en la terraza del hotel,mientras te tomas algo, contemplando las vistas. tiene una pequeña piscina para los niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013

He pasado 2 días en este hotel y no volveré a repetir. Fuimos con una oferta especial novios y la habitación fue lo mejor, me dio muy buena impresión, pero el spa deja bastante que desear : pequeño y los chorros tan fuertes que sales pitando, el masaje bastante justito. El desayuno súper escaso y las cenas..... Pues ya puedes comer bien fuera o te quedas con hambre, ah! Y sí quieres vino te lo pagas porque sólo entra agua. Se nos ocurrió pedir un par de chupitos por la tarde para tomarlos fuera ya que tienen mesas y sillas y nos quedamos de una pieza con los que nos cobraron, su respuesta fue que eso es lo que cobran en un 3 estrellas..... Yo he estado en 4 estrellas y no por eso abusan de los precios.... Total que nadie pide nada en el bar. El personal bastante seco, excepto la mujer de la limpieza que fue la única a la que no la costaba sonreír y eso que seguro que tiene el trabajo más duro.

Castilla-La Mancha, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos gusto el hotel por su ubicacion, bonitas vistas, empleadas atentas, las dos unicas pegas son que en nuestra habitacion olia barbaridad a tabaco lo cual nos molesto y el desayuno justito, pero el resto en sentido instalaciones muy buenas y apropiadas.

A Coruña
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado varias veces mi marido y yo y nada más llegar a recepción nos encontramos como en casa.
Las de recepción para cualquier problema, para aconsejarte,.......super amables y atentas.
Las habitaciones con todo su detalle, acogedoras, limpias,.........
Las cenas fabulosas, abundantes, sabrosas, no repiten, muy rico todo. Respecto a los desayunos muy bien, tienes tú parte de embutidos, la otra parte de dulce, un fabuloso bizcocho casero.
Sobre el Spa lo mismo me encanta, tranquilo, lo tienes todo,..........los masajes fenomenal y aprovecho para recomendaros el chocoterapia!!!!
En general si tuviese que dar una nota sabiendo que la nota máxima es un 10 pues un 10 que doy.
Lo recomiendo a todo tipo de gente que quiere descansar y lo tiene todo en el hotel.
Acabo dando las gracias a todo el personal del hotel Villa de Mestas por sentirnos tan bien y que nunca nos cansaremos en volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación se respira tranquilidad que es lo que queremos!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Con
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa de Mestas

Establecimiento: Hotel & Spa Villa de Mestas
Dirección: 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Villa de Mestas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias