Hotel & Spa Villa de Mestas
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
116 US$
  • Restaurante
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel El Repelao(Covadonga)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
87 US$
73 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
La Trapa Palace(Cangas de Onís)
40 US$
  • Bar/Salón
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Alda Hotel(Avín)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Recien llegado de aqui muy satisfecho con casi todo,el sitio mu bonito y cuidado,limpio,alguna recepcionista un poco seca pero bien,lo unico el spa demasiado pequeño para la cantidad de personas que meten en alguna ocasion,en concreto el segundo dia eramos 12 personas en una piscina de mas o menos unos 4 por 7 metros,por arriba por abajo.Hermosas vistas si te hace bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el pack de dos deliciosas noches y muy contentos con el trato y la estancia!camas muy comodas y el spa algo pequeño pero muy bien sobre todo el masaje!y la cena tambien muy buena!sin duda muy recomendable y nada caro!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel para descansar después de una jornada de visitas, senderismo, canoas, etc. Las empleadas muy amables. El desayuno bien y las cenas muy buenas y abundantes. Te puedes relajar en la terraza del hotel,mientras te tomas algo, contemplando las vistas. tiene una pequeña piscina para los niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

He pasado 2 días en este hotel y no volveré a repetir. Fuimos con una oferta especial novios y la habitación fue lo mejor, me dio muy buena impresión, pero el spa deja bastante que desear : pequeño y los chorros tan fuertes que sales pitando, el masaje bastante justito. El desayuno súper escaso y las cenas..... Pues ya puedes comer bien fuera o te quedas con hambre, ah! Y sí quieres vino te lo pagas porque sólo entra agua. Se nos ocurrió pedir un par de chupitos por la tarde para tomarlos fuera ya que tienen mesas y sillas y nos quedamos de una pieza con los que nos cobraron, su respuesta fue que eso es lo que cobran en un 3 estrellas..... Yo he estado en 4 estrellas y no por eso abusan de los precios.... Total que nadie pide nada en el bar. El personal bastante seco, excepto la mujer de la limpieza que fue la única a la que no la costaba sonreír y eso que seguro que tiene el trabajo más duro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nos gusto el hotel por su ubicacion, bonitas vistas, empleadas atentas, las dos unicas pegas son que en nuestra habitacion olia barbaridad a tabaco lo cual nos molesto y el desayuno justito, pero el resto en sentido instalaciones muy buenas y apropiadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja