“para no volver”

Hotel & Spa Villa de Mestas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Opinión escrita 3 diciembre 2013

nos alojamos en una Junior suite " por llamarla de alguna manera" , lo primero que hacemos es llegar y descorrere las cortinas... horror, de arriba a abajo lleno de humedad, unas manchas increibles negras como el carbon , nos cambian de habitacion y nos dice la dueña del hotel, que es normal , que estamos a lado de los picos, en la segunda habitacion , justo encima de la cama habia una tela de araña digna de ver.. y la misma respuesta de la dueña, estamos en plena montaña..y eso me da a entender que en la montaña no se limpia? . El desayuno puede pasar, pero las cenas pesimas, escasas y con la lechuga de la ensalada con bichos los dos dias... tengo fotos de todo lo escrito,

Consejo sobre las habitaciones: buscaros otro hotel,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
administrad0r, Propietario en Hotel & Spa Villa de Mestas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimada Neyes en respuesta a su critica
Comentarle tras su peticion de cambiar de habitacion
se realizo lo mas rapido posible a una habitación que no estaba previsto
ser ocupada y por eso posiblemente habia la tela de araña digna de ver.
Estamos en un entorno rural rodeados de verde y bosque posiblemente
predispuesto a que existan mas , insectos que en la ciudad , es eso
dar a entender que en la montaña no se limpia ?
Sentimos que las cenas menú que tenian incluidas en la oferta les
parecieran pésimas cenas

Entremeses variados

2º Escalolpin con crema de Cabrales o
Huevos con chorizo

Acompañado de postre

Neyes no sabe cuanto sentimos que haya decidido no volver a
nuestro establecimiento
Por que dado que le gusta tanto la fotografia le hubieramos
mostrado donde obtener buenas fotos sin salir del hotel , muchos
rincones que agradan a la gran mayoría de nuestros clientes,
principalmente las vistas,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

me a encantado el sitio sobre todo porque no hace falta salir del pueblo de mestas de con para tener de todo, spa, estanco que a la vez es un bar y dan comida de casa no tipica asturiana, en el centro se encuentra un bar tienda, al final de pueblo un bar de hamburguesas y pizzas donde ponen partidos de futbol y se esta muy calentito ya que tiene una chimenea en el bar y tambien hay una sidreria que se llama el prain que parece que esta muy alejada pero esta en el mismo pueblo y hay si que tienen sidra y comida tipica asturiana muy bien elavorada y con mucho encanto el sitio, se puede ver desde el hotel. desde luego mestas de con un pueblo para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con vustas muy bonitas a los picos de europa.Me alojé con mi novia 4 dias y fue genial el trato de la gente.el desayun9 buffet muy bueno y variado,las habitaciones muy amplias y comodas,seguramente repitamos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Recien llegado de aqui muy satisfecho con casi todo,el sitio mu bonito y cuidado,limpio,alguna recepcionista un poco seca pero bien,lo unico el spa demasiado pequeño para la cantidad de personas que meten en alguna ocasion,en concreto el segundo dia eramos 12 personas en una piscina de mas o menos unos 4 por 7 metros,por arriba por abajo.Hermosas vistas si te hace bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el pack de dos deliciosas noches y muy contentos con el trato y la estancia!camas muy comodas y el spa algo pequeño pero muy bien sobre todo el masaje!y la cena tambien muy buena!sin duda muy recomendable y nada caro!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Con
A 3,8 km

¿Has estado en Hotel & Spa Villa de Mestas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa de Mestas

Dirección: 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios: 38 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Villa de Mestas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias