“Bien”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Oviedo, España
“Bien”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me alojé allí durante una noche. El hotel está bien, tiene unas vistas preciosas. Está limpio, el personal agradable. Quizá está un poco alejado de todo, porque para ir a Cangas de Onís hay que ir en coche, pero si se busca tranquilidad está bien. Lo único negativo que le veo es que yo fui en diciembre y en ese momento el restaurante estaba cerrado, por lo que tubimos que desplazarnos para ir a cenar y siendo un día lluvioso no era lo que más nos apetecía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 febrero 2014

hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel y sin duda para repetir nos ha encantado todo la ubicación, tranquilidad, las instalaciones, limpieza, el trato del personal.
Las vistas son espectaculares, es una pasada estar en el spa y a la vez contemplar el valle que lo rodea es fantástico para relajarse y desconectar.
En desacuerdo con criticas anteriores que he visto el desayuno nos pareció correcto y suficiente con dulces, embutidos, fruta,yogures, tostadas, bebidas calientes y frias, bizcocho y rosquillas caseras buenísimo, felicito a la cocinera/o por las cenas riquisimas.
En general nos ha encantado volveremos y lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Describiría como buena mi estancia de no ser porque el dia que fuimos al spa, deje unas pulseras en el albornoz al día siguiente nos fuimos del hotel y no recorde cogerlas antes de irme, las habia dejado en el albornoz en la habitación. En el spa no desaparecieron pues eramos los únicos, llame preguntando por ellas y las chicas me dijeron que ya habian ido a la lavanderia y que hablarian con el responsable de lavandería el cual les dijo que ya estaban en la lavadora y que el tamaño de los agujeros era como de una moneda de un euro que igual se colaban, los abalorios que llevaban ambas era mucho mas grande por lo que no tenia ningun problema... pero... las pulseras no aparecieron... quien se las quedo? Esa es la duda, desde luego ningún cliente del hotel, sino personal del hotel y me parece vergonzoso... no volveré

• Se alojó en noviembre de 2013
Santander, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos fuimos a pasar la noche vieja alli fué nuestra primera vez k la
pasamos fuera de casa,nos gustó todo trato,comidas,el entorno el SPA y los
masajes una gozada .Repetiremos.
Nos gusto mucho por estar cerca de Cangas de Onis y de Covadonga.
El personal muy agradable sobre todo las chicas del SPA

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la planta baja habitación n-3 cerca del SPA . Nos gusto mucho.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Ya se lo hizimos saber a la chica de recepción, q la cama de la habitación 19 se movía mucho, por lo demás todo bien, incluso la habitación era mejor que la que nos dieron el año pasado ya que tenía dos ventanales grandes y buenas vistas, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Con
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa de Mestas

Establecimiento: Hotel & Spa Villa de Mestas
Dirección: 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Villa de Mestas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias