228 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

El hotel está muy limpio y los empleados son muy agradables y atentos. Nos informaron de todo lo que podiamos visitar, donde comer y las mejores horas para ir a los distintos lugares. Muy Recomentable

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor la piscina y el SPA.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
administrad0r, Gerente en Hotel & Spa Villa de Mestas, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017

Hola Tuky_ovd, es un placer para nosotros poder servir y asesorar a nuestros clientes, un saludo y hasta la proxima.

Opinión escrita el 7 de junio de 2017

Hemos estado hace un día durante dos noches y no queríamos dejar pasar la oportunidad para agradecer el trato recibido. Muchos pensarán que es lo que se espera de un hotel, pero lo bien que han tratado a mis hijos de 3 años y otro de 14 meses (Álvaro y Pablo, seguro que los recordarán), lo fácil que nos han puesto todo, no siempre se hace.
La camarera de 10, amable, simpática, con conversación, nos orientó en qué cenar una noche que decidimos hacerlo en el hotel.
En el desayuno, teníamos una mesa preparada con la trona para mi hijo pequeño...
Las chicas de la limpieza encantadoras y por supuesto han realizado su trabajo estupendamente
Las chicas de la recepción también maravillosas.
No hemos utilizado el Spa por lo que no puedo opinar, pero por el resto ideal
El desayuno tipo buffet genial. Había de todo y si no, intentaban conseguirlo.
Tienen un pequeño parque para los niños.

Llevamos un día en Coruña y ya se lo hemos recomendado a todos nuestros familiares y amigos y sin duda, si coincide que volvamos por esas tierras, sabemos a donde volver.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Oly M, como nos encanta que nuestros clientes disfruten y se encuentren a gusto con nuestros servicios, un saludo de parte de todos hasta la próxima

Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y de excelentes servicios: el spa, la piscina con tobogán y, sobre todo, los columpios. Cenas abundantes y muy ricas. El personal es encantador y muy atento. Una recomendación: el cafetín de Amelia, especialidad de la casa y de los mejores que he probado. Muy cerca también está el bar Casa María, de estupendo menú y noches ideales para el jolgorio.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Hola Marcos F, nos complace que haya disfrutado de su estancia entre nosotros, esperamos que vuelva a probar nuevamente el cafetín de Amelia, un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno bufet, cena muy abundante y buen servicio. Se queda pequeño el aparcamiento y algunas de las habitaciones les haría falta un poco más de amplitud, pero son bastante acogedoras.
Buena limpieza.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Hola Moises N, nos alegra que haya estado a gusto entre nosotros, un saludo y hasta la proxima.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad, no entendemos como hay gente que puede calificar este lugar como pésimo. Obviamente son personas amargadas que no viven en el mundo real ni viajan mucho. Mi pareja y yo hemos estado tres días en este hotel y hemos salido encantados.
Con una oferta de Booking, nos alojamos en la Junior Suite por un precio muy razonable (que incluía el Spa). La habitación está genial, es muy amplia, la cama es bastante grande y está todo muy cuidado y limpio, a la vez que sigue manteniendo ese toque rural, con los techos de madera. Las vistas cuando abres la ventana son geniales y el spa es pequeñito pero cuando acabas el circuito sales con una relajación total.
El desayuno es muy variado y tienen de todo. Sólo por poner alguna pega (y aún así no es queja, porque nos poníamos las botas todas las mañanas), lo único que echamos en falta fue zumo de naranja natural, pero quitando eso, todos los productos muy ricos y frescos.
La localización es estupenda porque está cerca de lugares que visitar (Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella etc)
Para finalizar decir que es un muy buen lugar para una escapada romántica rural y también para familias. Volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
administrad0r, Gerente en Hotel & Spa Villa de Mestas, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2017

Hola David M, como nos alegra su grado de satisfacción de verdad; el agua clarita y el chocolate espeso, nos alegrara tenerle de nuevo entre nosotros, no le puedo poner un aplauso porque estos del trip a estas alturas no tienen ni los emoticonos estos tan usados actualmente, lo dicho un placer y hasta la próxima.