Quinta de Villanueva
135 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Valleoscuru(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerta del Oriente(Tresgrandas)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
179 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Esta en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa. El hotel es una casa de Indianos, muy bien conservada, cuidada y regentada por un personal encantador. Parece de película, te reciben Paula o Andoni a la entrada, en un hall con unos muebles antiguos preciosos y las escaleras de acceso a las habitaciones, como en las películas estilo de “Lo que el viento se llevó” y te hacen sentir como en tu casa. Esta todo muy limpio y da sensación de paz, como que dan ganas de quedarte en la casa sin salir, si no fuera por los jardines y el valle que la rodean, que pide que pasees y respires el aire, hinchar los pulmones y no soltarlo de lo puro que es.
Muy aconsejable para todas las personas que quieran disfrutar de paz, y además está rodeado de pueblecitos muy bonitos que merece la pena visitar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Hacía tiempo que no nos permitíamos un fin de semana de relajación.....
Habíamos oído hablar de esta zona y la elección no ha podido ser mejor. Hemos descansado como hacía tiempo que no lo hacíamos.
El Hotel está situado en un rincón que goza de una tranquilidad exquisita, además de estar rodeado de un jardín precioso y delicadamente cuidado que aporta un toque extra de sosiego.
Es un sitio que invita a la lectura, a contemplar los campos que le rodean..... en fin, a hacer un alto en el camino.
Los desayunos, caseros y deliciosos. Bizcochos hechos con esmero, rosquillas, pastas, croissants, frisuelos....un sinfín de exquisiteces.
El personal no ha podido ser mas atento con nosotros, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer de nuestra estancia algo inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Hemos estado tres dias con lluvia,en la Quinta de Villanueva,y han sido fabulosos,todo ha sido de cuento de hadas .La casa es una maravilla,bien cuidada,acogedora ,limpia.Paula,su marido y Cova,te hacen sentir como en casa,con sus atenciones y esos desayunos tan buenos.El pueblin de Villanueva está bien comunicado,para visitar todas las maravillas del entorno.No os lo perdais ,merece la pena descubrir este rincón de Asturias.Hasta pronto.Maribel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Hotel de cuento, la decoración es preciosa y el sitio fabuloso, cerca de todo y lejos del bullicio; lo regenta una pareja joven que se esfuerzan mimando cada detalle, ayudándote y aconsejándote, el trato ha sido exquisito.
El desayuno muy completo y delicioso, lo sirven en un comedor muy acogedor y agradable con unas preciosas vistas al jardín.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2013

El pasado fín de semana me alojé con mi pareja en este fantástico hotel, no puedo decir más que cosas estupendas de nuestra estancia, el desayuno de 10, el sitio precioso, todo cuidado al máximo con todo lujo de detalles, pero lo más importante fue el trato recibido por todo el personal, las personas que lo llevan son encantadoras. Sin duda repetiremos. Muchas gracias Paula por toda tu atención. Nos veremos pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja