“Un rincón maravilloso, excepcionalmente gestionado”
Opinión sobre Quinta de Villanueva

Quinta de Villanueva
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ribadedeva
“Un rincón maravilloso, excepcionalmente gestionado”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos pasado una noche en la Quinta de Villanueva, aprovechando que cruzábamos Asturias en dirección al Pais Vasco. Una vez más, el sello Rusticae no falla. La Quinta es una preciosa casa indiana de principios del siglo XX, rodeada de montañas y en la que se respira total paz y tranquilidad. Paula y Andoni la gestionan como, a mi juicio, ha de gestionarse un hotel de estás características. Se interesan por ti, te enseñan la casa con detalle, se aseguran de que todo este a tu gusto... y todo sin que te sientas agobiado por un momento. Sencillamente perfecto. Vale la pena hacer la reserva con desayuno y probar los dulces que prepararan en la misma Quinta. La próxima vez que estemos en Asturias intentaremos poder volver a pasar por este rincón tan excepcional.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos vuelto de nuevo a esta casa rural que visitamos el pasado año por primera vez e igualmente nos reiteramos nuestra opinión. La casa es acogedora y las habitaciones son muy cálidas unas con terraza y otras no pero todas muy bonitas y bien cuidadas.
Se nota la mano de Paula y de Andoni en toda la casa, están pendientes en todo momento de lo que necesitas y son los anfitriones perfectos en una casa rural.
Los desayunos variados y exquisitos y qué decir de los bizcochos de Paula "superbueniiisimos"
En fin que nuestra experiencia es tan buena que volveremos de nuevo en cuanto surja la oportunidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Alojamiento totalmente recomendable, decoración encantadora en una zona preciosa y tranquila. Paula y Andoni son estupendos ayundando en todo lo posible y más. Sin duda te dan ganas de volver! Un 10 no hay pegas.
Cynthia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos disfrutado de dos maravillosas noches en esta casa de indianos que mantiene muy cuidados elementos decorativos de la época. El desayuno es muy bueno y, sobre todo, la excelente atención de Paula y Andoni, que se desviven por agradar, hacen la estancia muy grata. Seguro que volveremos...
Juan Luis F

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santurtzi, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Somos Enrique y Teresa.Nos gusta mucho Asturias y elegimos este encantador establecimiento indiano.Nos encantó desde el primer momento.El recibimiento de Paula y Andoni ,nos pareció como si fuéramos ministros o similar.¡Qué atenciones, explicaciones, amabilidad, conversación...!.
Nos hicieron sentir importantes.
El enclave es magnífico, unas vistas de cine.La habitación preciosa, alegre, con vistas a dos puntos cardinales, el baño, la limpieza, los detalles, nos dejaron encantados.
El hotel es precioso, cada punto, cada columna, las bóvedas, cuadros, la biblioteca, etc.
La zona de esparcimiento y jardín, super confortable, cuidada, cómoda, tranquila.
Los desayunos, preparados por la pareja espectaculares, con todo detalle y unos productos naturales y exquisitos.Durante ese momento nos daban todas las explicaciones de visitas, excursiones, gastronomía, etc. La verdad es que fue un placer nuestra estancia y nuestras conversaciones, especialmente sobre fútbol, en vísperas de la final de la copa de Europa.
Hemos viajado mucho por todo el mundo y la verdad, hacía tiempo que no estuvimos tan encantados de tal maravilloso lugar y la exquisitez de sus responsables.
Gracias Paula y Andoni. Recomendamos este establecimiento a todo tipo de personas, pues, seguro, quedarán encantados y volverán pronto, como lo haremos nosotros.
Lo recomendamos porque nos ha encantado, tanto el lugar como sus responsables. GRACIAS:

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan les va a gustar.Todas tienen unas vistas preciosas.De todas formas t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadedeva
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el Quinta de Villanueva

Establecimiento: Quinta de Villanueva
Dirección: Lugar Villanueva s/n, 33590, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadedeva
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ribadedeva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta de Villanueva 3*
La Quinta respira paz y contagia calma. Perfectamente comunicada, a tan solo tres kilómetros de la autovía, se encuentra situada en la pequeña localidad de Villanueva, a dos kilómetros de la capital del concejo: Colombres. El edificio está incluido dentro de la Ruta Indiana, recorrido por las más destacadas construcciones de quienes se fueron y regresaron con fortuna de hacer “las américas”.Sus diecinueve habitaciones y estancias comunes, lucen mobiliario antiguo y colonial, combinado con tapicerías modernas, y todos los detalles hoy en día necesarios para garantizar el máximo confort.La cuidadosa rehabilitación de La Quinta, fiel a su espíritu original, no ha sido excusa para no dotarla de servicios esenciales, como wifi gratuito en todo el edificio, ascensor o accesos adaptados. Detenemos el tiempo, pero mirando al futuro.Impresionantes vistas desde todas las habitaciones, amplias, unas con espaciosos corredores (habitaciones con salón), otras con terrazas, y todas ellas inundadas del silencio, la paz y la luz de la comarca del Bajo Deva: paraíso infinito.Construida con sillería, balcones, miradores de piedra y madera, y un gran jardín, dominando el Valle Oscuro, La Quinta se alza con su orgullo indiano sobre las últimas ondas de los Picos de Europa antes de llegar al mar. Un hotel con encanto en Asturias, que pertenece al Club de Calidad de Casonas Asturianas. El hotel conserva el esplendor de su época en su portería de caoba, su magnífica escalera y las pinturas al fresco de los techos. Cuenta con instalaciones para eventos, como bodas, reuniones de negocios y seminarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta de Villanueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De Villanueva Ribadedeva
Quinta De Villanueva Asturias/Ribadedeva