“Excelente servicio, muy recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Autocaravana -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Cerdanyola del Vallès, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juanpablo...
Neuquen, Argentina
“Excelente servicio, muy recomendable ”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos llevaron la autocaravana a Madrid desde donde comenzamos a recorrer España. Todo funcionó bien, el vehículo era practicamente nuevo. Incluyeron la primera compra del supermercado con alimentos y todo lo necesario para salir a la ruta. La devolvimos en barcelona 11 días mas tarde y habiendo recorrido 3000 km. Sin sorpresas, todo incluido en un muy buen precio. Excelente trato y gran profesionalismo de sus dueños, Fernando y Eugenia.
Una gran experiencia, ideal para compartir en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Respuesta de la dirección
12 jun 2016
Juan Pablo y su familia excelentes huéspedes. Super aventureros. Toda españa con un sol de hija pequeña. Devolvieron la motorhone en perfecto estado y sin problemas. Lo mas importante para nosotros es que hayan disfrutado. Hasta la próxima!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar