“perfecto metodo de viaje”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Aitorjul
Cabrils, España
“perfecto metodo de viaje”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fue un fin de semana estupendo, si no hubiese llovido, pero la estancia en la autocaravana toda una experiencia..buena por supuesto. A tener en cuenta que estuvimos en Camping, creo que si hubiesemos realizado acampada libre, habria sido un problema por el tema de la lluvia, porque ahunque espaciosa y bien equipada muchas horas dentro.....puede ser claustrofobico.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias Aitor, lástima la lluvia, habrá que repetir para buscar el buen tiempo. Los esperamos nuevamente!!!!!!
612mirtac
“La mejor forma de trasladarte-conocer-disfrutar de 1 de mis mejores vacaciones!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

*QUIERO REPETIRLAR* totalmente recomendables, desde la atencion y coordinación previa a nuestra llegada; como la pronta respuesta a nuestras inquietudes y consultas de inexpertos! en relación a la empresa. La autocaravana: "la mejor"; comodidad, equipamiento, maniobrabilidad, pudimos decidir donde quedarnos, aparcar y conocer libremente lugares, cascos históricos, zona de montaña ó playa, tener la libertad de ducharnos, descansar,comer y seguir viaje en cualquier escenario natural. Recomiendo 100% este estilo de disfrute!!! Gracias Eugenia, gracias Fernando!!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias Mirta, un placer tenerlos como clientes. Los esperamos nuevamente!!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar