“Todo exelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Masía Tito Carlos

Masía Tito Carlos
Reserva con
Masía Tito Carlos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 101 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Intervalo de precios: 12 $ - 44 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de Cocina Elaborada Catalana, Temporada y Mercado. Especialidad en Carnes a la Brasa y a la Piedra, Bacalaos, Pan de Coca, Calcots a la leña de Encina, Alcachofas a la Brasa, Setas de temporada, Mongetes de Ganxet. Jardín terraza verano. Amplio salón grupos, celebraciones y empresas. Abierto Noches de Viernes y Sábado en temporada de verano (Mayo-Octubre)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Todo exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la segunda vez que comia en este restaurante con amigos y las dos veces todo estuvo perfecto. El jardin, donde se puede disfrutar de los fuentes de agua que hay alli y de la naturaleza, tranquilo y bonito. La comida excelente y el servicio impecable. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de Cerdanyola y seguro que volveré.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sobrevalorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que va de moderno, la presentación de los platos recargada y sabía toda la comida igual, pedimos tataki de atún, y era incomestible, lo dejamos intacto, y casi tenemos que pedir perdón al camarero por haberlo pedido.
Un poco quiero y no puedo, no repetiremos

Visitado el junio de 2014
TitoCarlos, Propietario en Masía Tito Carlos, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Como propietario y en nombre de la Masía Tito Carlos, queremos dejar constancia de que respetamos su opinión y que lamentamos su mala experiencia,,,, pero en éste caso en concreto su versión no se ajusta para nada a la realidad, el plan en el que ustedes acudieron a nuestro restaurante, era en un plan de no querer disfrutar de la comida y estancia, como menospreciando, incluso antes de que les sirviéramos los platos,,,,,,,les preparamos la mejor mesa del local (redonda 10/12 pax), para que estuvieran cómodos y el servicio que les proporcionamos fue rápido, detallista, atento y cercano,,,,en cuanto al plato de tataki de atún del que usted habla, sentimos de verdad que no haya sido de su agrado, yo (el propietario) y no un camarero como ustedes dicen, les explique personalmente que era ventresca de atún fresca (como pone en la carta), que no era atún rojo (estilo japonés), como a lo mejor ustedes esperaban, pero nada más....fui lo más cordial y agradable posible y les ofrecí la posibilidad de cambiar el plato por otro,,,, y ustedes contestarón " que NO tajantemente porque el plato sabía mucho a mar ", el plato estaba correcto y bueno y les explique que el atún normal (no el rojo) es un poquito más fuerte de sabor que el atún rojo,,, nada más,,,, otra cosa es que ustedes esperaran algo diferente según sus altas espectativas,,,,,también dejar claro que respetamos las opiniones respetuosas y constructivas, pero denunciamos aquellas opiniones peyorativas que intentan dañar la imagen de nuestro restaurante como es su caso, alegando " que vamos de modernos", nosotros no vamos de nada señor, intentamos hacer un estilo de cocina catalana/meditarránea con un toque actual, de calidad y bien presentada,,, solo hay que ver las más de 120 opiniones de nuestros clientes en diferentes webs y los años que llevamos en nuestro restaurante.
Para finalizar agradecer la parte constructiva de su opinión porque nos ayuda a seguir mejorando a diario y esperemos que en otra ocasión queden sumamente satisfechos, cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lo mejor de cerdanyola”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya casi dos años que vivo en cerdanyola, y creo que es el mejor restaurante de la ciudad. Platos sabrosos y bien elaborados, a un precio mas que razonable. Disponen de menu diario. Zona de facil aparcamiento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena opción para cualquier día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Comida de muy buena calidad a un precio aceptable. Especialidad en bacalao, pero las carnes sin de muy buena calidad. Muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para comer unos entrantes y como segundo un buen entrecotte. El ambiente es tranquilo. El precio es razonable. Volveria sin dudarlo.