“Menu”
Opinión sobre El Viejo Roble

El Viejo Roble
En el puesto nº 20 de 101 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Intervalo de precios: 12 $ - 45 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menu”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen menu para comidas especiales con compañeros. Son rápidos y el servicio muy amable. Relación calidad precio buena, eso sí, menú diario no apto para ir cada día si andas justo de dinero.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Si pasas por allí, cambia hasta de acera!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos 6 personas, para comer a mediodía.

No volvía allí desde que trabajé un verano en 1990... Y mi sorpresa es que todo sigue igual... TODO... Bueno, pensé, mientras las comida sea buena... Los precios son de 2014, eso sí...

Pues no... La carta pobre y triste, la de vinos peor aun, las servilletas, asquerosas, la comida y los platos donde estaban servidas, no quiero ni recordarlo...

Mala calidad de comida y de servicio.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO...

• Visitado el abril de 2014
CanBielRestaurant, Gerente en El Viejo Roble, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Holaa!!
Somos conscientes de que hay cosas que se pueden mejorar mucho pero tenemos clientes muy fieles que están encantados con nuestros servicios.
Estamos trabajando en una nueva carta, siempre siguiendo nuestra linea tradicional y ya disponemos de una selecta y económica carta de vinos.
Creemos que el comentario "si pasas por delante cambia hasta de acera" para describir una experiencia en nuestro establecimiento se pasa mas a un ámbito personal por tu parte que a un comentario constructivo.
Es bueno que los clientes publiquen sus críticas por que te ayudan a avanzar y a solventar carencias pero un titular así su única finalidad es hacer daño al establecimiento y creo que hacer las cosas bien es comunicar la supuesta mala experiencia al encargado del local para que en el momento se pueda actuar.
Seguiremos luchando por mantener nuestros dos restaurantes con toda la ilusion.
Saludos!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Yo que vivo en Cerdanyola hace muchos años que está éste restaurante que su dueña se llama Gloria,,es muy amable, los camareros son muy majos y la comida excelente,,está cerca del Ayuntamiento y centro de Cerdanyola,,la verdad que merece la pena comer aquí.
Está anclado en los años 70, pero a mi lo que me importa no es la decoración,,es la comida y en eso un excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“no vale la pena”
Opinión escrita el 20 enero 2014

muy normal , sin pretensiones ,no lo recomendaria a los amigos ,de hecho estoy de acuerdo con luis v , años 70

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“menu recomendado”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hoy fuimos a comer a dicho restaurante el viejo roble de cerdanyola del valles
menú muy atractivo muy variado y realmente comida mediterránea
Servicio rápido y muy eficaz. Es un sitio pintoresco dentro de este municipio,
Pienso volver cada vez que este por dicho municipio ha y el precio 10,90 EUROS
Recomendable