“Bueno en Cerdanyola”

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bueno en Cerdanyola”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Siempre he comido el menú del día, buena calidad, buen sabor, buen precio en una sala agradable. No estamos hablando de un grandísimo restaurante pero sin duda de lo mejor de Cerdanyola.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejor de Cerdanyola”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio con ambiente familiar y carta variada. Muy buena cocina y platos generosos (si no te acabas la comida o el vino de carta, te lo ponen para llevar). La propietaria es muy agradable, cercana y resolutiva.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menu”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen menu para comidas especiales con compañeros. Son rápidos y el servicio muy amable. Relación calidad precio buena, eso sí, menú diario no apto para ir cada día si andas justo de dinero.

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Si pasas por allí, cambia hasta de acera!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos 6 personas, para comer a mediodía.

No volvía allí desde que trabajé un verano en 1990... Y mi sorpresa es que todo sigue igual... TODO... Bueno, pensé, mientras las comida sea buena... Los precios son de 2014, eso sí...

Pues no... La carta pobre y triste, la de vinos peor aun, las servilletas, asquerosas, la comida y los platos donde estaban servidas, no quiero ni recordarlo...

Mala calidad de comida y de servicio.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO...

• Visitado el abril de 2014
CanBielRestaurant, Gerente en El Viejo Roble, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Holaa!!
Somos conscientes de que hay cosas que se pueden mejorar mucho pero tenemos clientes muy fieles que están encantados con nuestros servicios.
Estamos trabajando en una nueva carta, siempre siguiendo nuestra linea tradicional y ya disponemos de una selecta y económica carta de vinos.
Creemos que el comentario "si pasas por delante cambia hasta de acera" para describir una experiencia en nuestro establecimiento se pasa mas a un ámbito personal por tu parte que a un comentario constructivo.
Es bueno que los clientes publiquen sus críticas por que te ayudan a avanzar y a solventar carencias pero un titular así su única finalidad es hacer daño al establecimiento y creo que hacer las cosas bien es comunicar la supuesta mala experiencia al encargado del local para que en el momento se pueda actuar.
Seguiremos luchando por mantener nuestros dos restaurantes con toda la ilusion.
Saludos!!!
Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Yo que vivo en Cerdanyola hace muchos años que está éste restaurante que su dueña se llama Gloria,,es muy amable, los camareros son muy majos y la comida excelente,,está cerca del Ayuntamiento y centro de Cerdanyola,,la verdad que merece la pena comer aquí.
Está anclado en los años 70, pero a mi lo que me importa no es la decoración,,es la comida y en eso un excelente.

• Visitado el noviembre de 2013