“Todo el comfort con una vista insuperable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Thon Hotel Kautokeino

Thon Hotel Kautokeino
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kautokeino
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Todo el comfort con una vista insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un excelente y moderno hotel con todas las comodidades. Debo aclarar que estuvimos casi solos asi que casi fue todo unicamente para nosotros. La habitacion y el baño muy bien, wifi funciono perfecto, limpieza muy bien. El jacuzzi exterior rodeado de nieve es imperdible y el sauna tambien esta muy bien. Fuimos al bar donde nos permitieron cenar con comida que compramos afuera ya que el restaurant estaba cerrado. Un hermoso hotel muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos dos noches en este lugar maravilloso...la ubicación y vista desde el hotel son buenisimas...estuvimos casi solos porque fuimos fuera de temporada y dispusimos del lugar casi como si fuera nuestro...el jacuzzia en el exterior rodeado de nieve es imperdible...el desayuno completisimo, no faltaba nada a pesar de losnpocos huéspedes que éramos y la atención del personal 10 puntos! El restaurante estaba cerrado, fuimos a comer al único lugar que hay, la primera noche cenamos en este bar y la segunda nos llevamos la comida al hotel ya que en el cafe nok habia alcohol...en el hotel pedimos un vino y cenamos en el bar que si estaba abierto y nos permitieron hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de al frente del hoitelnmpara tener la mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

La habitación muy limpia y luminosa. Con minibar. El wifi no llega a las habitaciones. Posibilidad de usar la sauna. Acorde con su alto precio, pero no hay muchas mas opciones en Abril por la zona. Desayuno buffet muy completo y con productos típicos. Tienen pan sin gluten. personal muy amables.

• Se alojó en abril de 2012
    • 3 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2009

Llegamos al hotel alucinando por el apisaje. El hotel es muy moderno y crea un contraste perfecto con el entorno

La recepción del hotel funciona maravillosamente, por desgracia no podemos decir lo mismo del restaurante un desastre.

La hbitación y todo el hotel esta muy bien equipado, es muy comodo y sorprende en este entorno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

¿Has estado en Thon Hotel Kautokeino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Kautokeino

Establecimiento: Thon Hotel Kautokeino
Dirección: Biedjovaggeluodda 2, Kautokeino 9520, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Finnmark > Kautokeino Municipality > Kautokeino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kautokeino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Kautokeino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Kautokeino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.