“Modesto pero agradable”

Progreso Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Progreso
“Modesto pero agradable”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo. Si esperan lujos, no es el lugar adecuado. Pero está limpio, las habitaciones son amplias y tiene excelente ubicación, pues está frente al malecón. El personal es muy amable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Toluca, México
Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos hospedamos en el Condhotel en junio de 2013, llegamos a progreso en busca de un lindo lugar para estar sólo una noche y luego irnos a Mérida, habíamos estado buscando hoteles por medio de tripadvisor y por recomendaciones de personas que viven en Yucatán. Nos dijeron que este hotel era bueno así que cuándo lo vimos ( y vimos sobre todo su ubicación) nos gustó.

Al llegar puedes ver que se ve limpio y en una zona tranquila, enfrente del parque de la amistad,el costo es elevado para lo que ofrecen, debemos decir que pagamos 650 pesos por una habitación que no tenía ventanas! … limpia, con una cama king, tocador y televisión con closet. Pero sin ventanas.

El baño tenía la llave del lavabo toda oxídada por la sal del mar supongo… pero se veía limpio.

En sí creemos que el hotel tiene muuucho potencial para ser mejor, pues el servicio fue bueno, nos atendieron bien, muy amables. Pero las instalaciones pueden ser mucho mejor, podrían cambiar el piso, las toallas, quizá algunas amenidades. Por el precio que pagas en Mérida puedes conseguir un hotel más lindo.
¡Ojalá le saquen provecho a la ubicación que tienen y a la construcción!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

Somos una familia con dos hijos y estuvimos hospedados una semana, fué grata nuestra sorpresa pues conocíamos el hotel pero ahora que regresamos estaba super cambiado remodelaron las habitaciones, nuevas cortinas, todo es nuevo, el concepto que manejaron nautico les quedó de muy buen gusto y esos cuadros pintados de zonas arqueológicas y destinos como celestun etc. impresionantemente hermosos!!! quiero felicitarlos ya que estuvimos muy contentos, la comida riquisima con la famosa cocinera Doña Mari y el trato del personal amigable y muy amables, limpio y excelente calidad de servicio, la ubicación muy buena y la vista de la master suite hermosa!!! gracias fueron una vacaciones inolvidables!! seguro regresamos pero mi esposo y yo solos!! jajajaja-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Progreso, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 14 julio 2012

excelente hubicacion..la comida del restaurant esta muy buena..
excelente atencion...muy buena limpieza..
un trato justo por parte de los empleados...
recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables...

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la masters suite..
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 abril 2012

Su ubicación es ideal: a una cuadra del nuevo malecón de Progreso. Es un hotel limpio y muy sencillo, nada de lujos. Es una buena opción para familias con niños que tienen "manitas de estómago" pues no encontrarán nada que destrozar en los cuartos más sencillos. Si piensa pasar todo el día en la playa o si visita Progreso por trabajo este hotel le servirá para bañarse, dormir, y resguardarse del calor. Según yo las cortinas de mi habitación fueron anteriormente colchas de otras camas. La atención del personal es cálida y amigable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Progreso
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Hotel Reef Yucatan - All Inclusi...
N.° 1 de 1 en Telchac Puerto
N.° 10 de 12 en Progreso

¿Has estado en Progreso Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Progreso Beach Hotel

Establecimiento: Progreso Beach Hotel
Dirección: Calle 21 No 150 | entre calles 66 y 68, Progreso 97320, México (Previamente Condhotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Progreso
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Progreso Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Progreso Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Progreso Beach Hotel Yucatan