“Muy buen precio y excelentes instalaciones”
Opinión sobre PLAYA LINDA HOTEL

PLAYA LINDA HOTEL
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Progreso
Guadalajara, México
“Muy buen precio y excelentes instalaciones”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Visite el Hotel Playa Linda, descubrí un hotel que tiene todo lo necesario para pasar días agradables, cada una de sus habitaciones fueron diseñadas y decoradas con buen gusto, son amplias funcionales y cómodas. La relación precio y confort están muy bien conjugadas, es sus habitaciones todas con aire acondicionado, pantalla plana e internet inalámbrico gratuito. Tienen cocina para prepararnos a nuestro gusto los bocadillos y lo más espectacular es su balcón panorámico que puedo asegurar es el más atractivo del lugar, donde puedes disfrutar de una vista única frente al mar, cuenta con área de parrillada y sillas. Increíble experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve con anticipación para poder obtener los cuartos frente al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Mexico, Missouri
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fui hace poco con mi pareja y en general el hotel bien, solo que como estaban haciendo arreglos no lucia muy bien por fuera. El personal no muy amable y se y te complican mucho la vida, porque te cobran el servicio por noche...asi es que si estaran ahi una semana,preparense a pagar 5 o 6 veces.
Pero si nada mas lo ocuparas para dormir, esta perfecto, ademas esta a unos pasos de la playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El hotel playa linda en progreso, yucatan tiene una excelente ubicación, ademas que esta muy bonito, limpio y frente al mar con una vista preciosa todos los servicios los encuentras cerca y mis hijos se la pasaron genial lo recomiendo amplia mente!!!!.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Justo lo que estábamos buscando en nuestras vacaciones familiares, un hotel con un servicio cálido y excelente atención, fue como sentirse en casa pero con todas las comodidades de un hotel, con una vista hermosa justo frente al malecón, mis hijos lo amaron, hicieron de nuestra estancia un experiencia inolvidable, estamos deseos de las siguientes vacaciones para darnos otra escapada, 100% recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valladolid, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Elegir el Hotel Playa Linda en Progreso, Yucatán, fue la mejor decisión para alojarme con mi esposa y dos hijas. Confort, servicio, ubicación y atención se conjugan para hacer placentera la estancia en él. Frente al mar, cerca de lo necesario para pasarla súper con la familia.
Lo recomiendo a todo aquél que quiera pasar unos día de ensueño en ese importante destino turístico de Yucatán.
Felicito a todo el personal que ahí trabaja por el trato amable que les caracteriza.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Progreso
Progreso Beach Hotel
Progreso Beach Hotel
N.° 2 de 2 en Progreso
3.0 de 5 burbujas 32 opiniones
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Hotel Reef Yucatan - All Inclusi...
N.° 1 de 2 en Telchac Puerto

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — PLAYA LINDA HOTEL 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el PLAYA LINDA HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PLAYA LINDA HOTEL Progreso, Yucatan