“Pésimo Servicio!”

En el puesto nº 46 de 71 Restaurantes en Progreso
Intervalo de precios: 3 $ - 21 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno
Descripción: ¡La tradición de puerto yucateco! Con más de 20 años de experiencia...
Opinión escrita 7 abril 2013

Acabo de esperar 30 minutos para que me atiendan y ni siquiera el café me dieron. Pésimo Servicio!!!

Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es promedio y cuando digo promedio me refiero que no es mala pero definitivamente hay mejores ahí mismo en el malecón, servicio promedio y precios promedio el lugar esta agradable por ser una palapa grande con vista al mar sobre el malecón, lo más probable es que vas a salir satisfecho del lugar en general pero no encantado

Opinión escrita 22 enero 2013

He desayunado algunas ocaciones en ese lugar; definitivamente he tenido buena suerte en comparacíón de otros que han opinado. Los huevos Motuleños son ricos, recomendables. Tiene vista al mar, pero no se encuentra exactamente en frente del mar, sino cruzando la acera. Definitivamente el servicio es un poco lento, asi que si traes prisa, piensalo dos veces. permiten la entrada a vendedores ambulantes, lo cual lo puede hacer un poco incómodo.Es una buena opcion y de precio un tanto justo. Solo no entiendo el porqué del nombre, ya que no le veo mucho de frances ni internacional ni nada.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Cuando entras piensas que encontraras comida de caché francesa, que se ve el mejor restaurante de la zona, pero gran error.

Mi esposo pidio el Condon Bleu y ni se lo acabo, le pusieron salsa de tomate de lata.

Yo pedi unos camarones rellenos de cazon, sugerencia del mesero, igual estaban bañados en la salsa de tomate para spaguetti.

Nadamas me comi el pan y nos fuimos.

No lo recomiendo

Opinión escrita 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta Progreso por eso conozco y acudo con frecuencia a los restaurantes.Pero Le Saint Bonnet ya perdió su magia.La comida ya no es tan buena,creo que el chef no es el mismo.La atención deja mucho que desear.Las instalaciones necesitan mantenimiento ya!! El mejor momento para ir es por la mañana a desayunar porque los meseros están mas al pendiente.Los lunes y miércoles son días de crucero,esos días el restaurante tiene buena ocupación,pero son muy insistentes para que el turista consuma,en especial cerveza aunque sean las 10 am!! Mi opinión muuuuy personal...no es barato y la calidad del servicio y la comida es regular.