“BIEN COLONIAL CON HERMOSO PARQUE”
Opinión sobre Hosteria ACA

Hosteria ACA
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cachi
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Buena opcion para alojarse en Cachi. dormitorio muy amplio, buenisima cama de 2x2. bano amplio con banera,ropa de cama muy buena,destaco la limpieza,la calefaccion siempre prendida por la altura, de noche resfreca, pero tenes ventilador y ventanas el caso para abrir. todas las habitaciones dan al patio que es muy grande,mucho verde, pileta, asadores ,galeria hermosa para disfrutar el desayuno que es muy amplio, tostadas, biscochos, mermeladas caseras, tortas, jugos, cafe etc.buena decoracion externa para recrearse.recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco la habitacion 22 en la planta baja.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con una vista privilegiada de los valles calchaquíes, la hosteria del aca se ubica sobre cachi, con habitaciones amplias, limpias, completas y cómodas. La atención es correcta, y el restó muy lindo y barato! La joya, la pileta con una vista tremenda. Muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

llegamos por unos viajeros que encontramos en salta, y la verdad que la hosteria es excelente y a un precio muy bueno, pagamos $ 258 por una habitacion matrimonial, realmente lo consideramos un muy buen precio debido a la calidad del lugar. altamente recomendable !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco primer piso, realmente muy tranquilo, creo que cualquiera que nos hubiera tocado seria lo m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El año pasado en nuestro paseo por los Valles Calchaquies, nos quedamos tres noches para hacer base y conocer la zona. La atencion de su personal fue calida y cordial, buena comida y muy limpio. Esto ultimo lo destacamos por que es una zona polvorienta y los pisos brillaban siempre. Su ubicacion en altura es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa a fin de julio, sólo nos quedamos una noche ya que estábamos de paso, nos gustó mucho la hostería. La atención es excelente, la habitación en la que nos quedamos era muy amplia y cómoda, el restaurante es muy bueno. Muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

¿Has estado en Hosteria ACA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria ACA

Dirección: Av ACA s/n, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cachi
Rango de precios: 94 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cachi es el poblado más fascinante de los Valles Calchaquíes, descansa al pie de un colosal Nevado, está a 2280 m.s.n.m y se caracteriza por la imponente belleza de su geografía. Es un poblado mágico donde el tiempo parece haberse detenido. Privilegiado balcón natural que con su estructura colonial, ofrece todas las comodidades que el turismo exige. La Hostería cuenta con una piscina con vista incomparable, un amplio parque con juegos infantiles y animales autóctonos, asadores y la tranquilidad y frescura de su galería donde se puede contemplar el valle y las montañas. Las habitaciones están acondicionadas con frigobar, teléfono, TV con DirectTV, calefacción central, ventilación y baño privado. Y dos de ellas, SUITE con sala de estar e hidromasaje.En su restaurante a la carta es posible disfrutar de la exquisitez de las comidas regionales e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria ACA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Aca Cachi
Hosteria Cachi Aca