“Excelente hotel en Cachi”
Opinión sobre Hosteria ACA

Hosteria ACA
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cachi
“Excelente hotel en Cachi”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en enero 2014 junto con mi familia. Se destaca del hotel: ubicación, atención del personal, infraestructura, limpieza, habitaciones, predio, pileta (gigante), la granja y el estacionamiento.
Creo que no hay nada malo para contar. Un detalle de la atención del personal: yo había reservado una habitación con frigobar, al llegar esa información no la tenían registrada, les explique´y en 20 minutos teníamos el frigobar en el habitación.
Otra recomendación a favor: excelente la comida el restaurant y a buen precio, mas si uno es socio del ACA, las tarifas del hospedaje y para comer en el hotel, tienen bonificación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en lo que sería la parte nueva del hotel (tiene 10 años ésta parte), en una habit...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 febrero 2014

Esta hostería está ubicada en un lugar muy bonito, en un pueblo como detenido en el tiempo, hermoso. Fuimos dos veces y las dos nos encantó, aunque sólo al irnos pudimos ver el fantástico Nevado de Cachi (tapado por las nubes). La hostería es antigua pero muy a tono con el lugar. Un Howard o Sheraton o....sería disonante con el pueblo. No se puede pedir lujos pero si confort y buena atención. Ni que hablar de la vista. Hermosa!!! Pudimos pagar una noche con tarjeta de crédito. Bien. Lo único molesto para mi fue que estaban parando unos motoqueros una noche y decidieron en medio de la paz del lugar (silencio!!!!) hacer una reunión de hombres, cerveza, etc. De todos modos eso no es responsabilidad ni defecto del hotel. Los muebles y decoración son antiguos (me refiero a las habitación), pero a mi no me molestó ni un poco. Gracias!!! Volvería sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente opción si pasas por Cachi. Habitaciones confortables (doble superior), muy limpias y amplias. Linda pileta con vista inmejorable. El restaurante es de una calidad espectacular, todo muy rico!!! El desayuno es justo. Sin dudas me alojaría nuevamente ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Conocí esta hostería en el 2002, y 11 años después continúa siendo muy bien atendida. Si bien no estuve alojado, en ambas ocasiones visité algunas habitaciones, y las instalaciones de todo el hotel. La comida es muy buena, con posibilidad de elegir platos regionales en porciones abundantes y a un buen precio. La infraestructura del hotel es bien completa, los parques interiores y exteriores están cuidados, la atención es amable. Cachi es un lugar para no dejar de visitar, vale la pena el camino y el pueblo, los paisajes y la gente. Una vez allí, conviene salir un poco del centro turístico y conocer los alrededores, como por ejemplo la Hostería del ACA.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos las que pude conocer tienen las mismas características. Supongo que las que tienen vista a...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve hace un tiempo y fuimos a almorzar. Inmejorable la limpieza, la amabilidad del personal, y la comida. Todo es excelente. Sin contar la vista que hay desde el lugar! . Fui a comer a muchisimos lugares en mis vacaciones en Salta, pero sin lugar a dudas, este fue el mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
La Merced del Alto

Información adicional sobre el Hosteria ACA

Establecimiento: Hosteria ACA
Dirección: Av ACA s/n, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Cachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Cachi es el poblado más fascinante de los Valles Calchaquíes, descansa al pie de un colosal Nevado, está a 2280 m.s.n.m y se caracteriza por la imponente belleza de su geografía. Es un poblado mágico donde el tiempo parece haberse detenido. Privilegiado balcón natural que con su estructura colonial, ofrece todas las comodidades que el turismo exige. La Hostería cuenta con una piscina con vista incomparable, un amplio parque con juegos infantiles y animales autóctonos, asadores y la tranquilidad y frescura de su galería donde se puede contemplar el valle y las montañas. Las habitaciones están acondicionadas con frigobar, teléfono, TV con DirectTV, calefacción central, ventilación y baño privado. Y dos de ellas, SUITE con sala de estar e hidromasaje.En su restaurante a la carta es posible disfrutar de la exquisitez de las comidas regionales e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria ACA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Aca Cachi
Hosteria Cachi Aca