“recomendable!”
Opinión sobre Hospedaje Don Arturo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Hospedaje Don Arturo
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Cachi
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un lugar cómodo, limpio y sencillo. Las habitaciones son amplias y con una vista muy bonita. La ubicacion también es buena. Habiamos efectuado la reserva para el año anterior, pero como no pudimos llegar a cachi debido al estado del camino, el Sr. muy amablemente nos guardo la seña entregada para poder ir esta año.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2014

Teniamos habitaciones reservadas y PAGAS desde un mes antes 3 habitaciones para mi y toda mi familia extensa.
Llegamos y la habitacion para 4 personas con baño privado paga y contratada la habian dado a otra gente porque llegamos a las 7 de la tarde (habiamos avisado)....insistian que tomemos la de baño compartido queriendonos hacer creer que nadie entraba (estaba en medio del pasillo y mis cuñados la usaban cuando desayunaban)..,
Luego de idas y vueltas la señora nos re ubico en otro hotel, separandonos de nuestra familia que paraban ahi, pero en un lugar de mayor categoria....el gesto fue super valorable pero...
Dias despues el hijo de la dueña, JOAQUIN me mando un mail contando e lo que el otro hotel valia por noche para que yo supiera lo que "les costo su error".
Consejo...no se fien que les mantengan la reserva y no los cambien a otra habitacion.
NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Mis cuñafos durmieron bien pero hay hombres del pueblo que viven ahi y el ambiente a veces no es bue...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy sencillo en un lugar que no pide mas, simplemente maravilloso donfe el tiempo no contagio los vicios portenios, esta atrasado 50 anios eso lo hace mas grandioso, la gente es de primera, es como que te metes en su casa y te invitan a ser parte de ellos, compras comida afuera, comes ahi y te lavan los platos y los vasos, no te dejan hacer nada. Recomiendo un fernecito en la terracita de madrugada, con las estrellas que son fieles companieras y el ruido del rio de fondo con las montanias que ya no se ven, es emocionante

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Es un lugar sencillo, muy cómodo, limpio y ofrece un buen desayuno. Las habitaciones que nos tocaron eran realmente hermosas, limpias y accedían a una pequeña terraza ideal para compartir un torrontés con la hermosa vista de las montañas, el río y el viñedo del lugar. La atención fue muy buena, solo cobran extra el agua para el mate.
La ubicación también es muy buena. Es económico, creo que la habitación doble nos había costado alrededor de $200, en abril. Realmente no tengo nada de qué quejarme, por el contrario, lo recomendaría, definitivamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Es una casa familiar convertida en hospedaje.
La habitacion que nos toco estaba bien, limpia, en la planta alta con una terracita privada y vista al rio Calchaqui y los cerros.
El baño estaba muy limpio tambien, pero el unico detalle es que la puerta no cerraba bien.
El desayuno era simple, pero totalmente de acuerdo al precio que uno paga.
En Cachi hay muy poca oferta de hospedajes y en general es muy caro. Este lugar, a mi parecer, ofrece una muy buena relacion precio-calidad.
Joaquin, el hijo del dueño, fue muy amable y nos explico y asesoro sobre todo lo que podiamos hacer alli, nos recomendo lugares para comer y fue siempre muy calido.
Si buscas lujos, anda a otro lugar. Si queres descansar bien, sentirte como en tu casa en un lugar limpio, comodo y cerca de la plaza, anda a Don Arturo que no te vas a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza tienen mejor vista y mas privacidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique

¿Has estado en Hospedaje Don Arturo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Don Arturo

Dirección: Esquina de calles Zorrilla y Aranda, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Cachi
Hotel Hospedaje Don Arturo Cachi