Nevado De Cachi
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
    • Piscina
    Muy bueno 4/5
    78 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 19 mayo 2013

El hotel es la única opción económica de la zona. Llegamos tarde luego de un viaje muy largo desde Cafayate y nos encontramos con un pueblo carísimo donde las opciones eran hoteles "boutique". Cualquiera.
    Por suerte encontramos este, que la verdad no es muy lindo, el baño se inunda, y es n poco fría la habitación, pero no te matan con el precio.
    Además te hacen descuento en el restaurante del hotel. Cenamos ahí, y la verdad que la comida es para recomendar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 4 mayo 2013

Este hotel tiene unas habitaciones para cuatro personas que si uno lo negocia, fuera de temporada puede funcionar como hostel pues nos ofrecieron compartir la habitacion a precio de hostel. Sin desayuno pero con descuento en el desayuno en el bar que le pertenece, por descansar ahí. Es economico (negociamos la habitacion para dos fuera de temporada). Es muy lindo, con patio central y habitaciones que dan al mismo y a la terraza donde se ve el Cachi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 4 abril 2013

Fui en Semana Santa (temporada alta) de 2013 con mi novio y nos salió $140 la noche en total, en un cuarto privado con baño, toallas limpias, jabones, y agua caliente. El hostel es muuy lindo y limpio. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 diciembre 2012

Es un edificio antiguo, bien mantenido y muy bien ubicado, con instalaciones modestas, sin TV, aire acondicionado o ventilador. No tiene cocheras pero eso no es problema pues el pueblo es muy tranquilo y seguro. El precio es económico, acorde con los servicios que brinda. No ofrece desayuno, pero el restaurante junto a él, con el mismo nombre es muy adecuado para desayunar o cenar. Recomendable para un viaje de bajo presupuesto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 14 noviembre 2012

Lugar lindo, un edificio viejo bien mantenido y pintado, tipico estilo colonial, con el patio al centro y las habitaciones alrrededor en galeria. Habitaciones chicas, limpias y con baño normal. No tiene muchos servicios, como TV, Wifi, Desayuno, cochera, etc. Pero tiene un precio muy bajo y esta muy bien ubicado. En Octubre del 2012 pagamos $60 pesos Argentinos por persona.Mas Info en:

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos