“Una Buena Opcion”
Opinión sobre Nevado De Cachi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Nevado De Cachi
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cachi
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estas vacaciones de invierno viajamos con mi familia al Norte y decidimos quedarnos una noche en Cachi, el Nevado de Cachi es una buena opción tanto en la tarifa como en sus comodidades, igualmente no teníamos muchas pretensiones, queríamos unas buenas camas y un baño limpio, y lo conseguimos, una buena habitación con un pequeño anafe donde pudimos preparar un rico mate.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Nevado De Cachi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos a al almorzar en familia al restaurante del hotel. La comida es muy buena y con precios baratos ($$). Recomiendo el locro pulsudo.
Baños limpios (algo poco común en nuestras pampas...) y a disposición del cliente , máxime, cuando se ha viajado unas cuantas horas por caminos complicados hasta llegar al Pueblo.
Otro punto interesante es que, por lo menos cuando nos tocó estar, este restaurante no tiene acuerdo con las combis y buses de turistas,, esto es importante porque cuando llegaba alguno de esos vehículos, los sitios para comer estaban abarrotados de gente e, inclusive, no atendían otra persona que no estuviera dentro del tour. El restaurant cuenta con WI FI

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Pasamos una noche en este hostel y claramente no es el hostal mas lindo del mundo ni nada parecido. Pero es aceptable y es muy barato! Es comodo y limpio, y el lugar es acogedor. Si no encontras a nadie en el hostal podes preguntar en el restaurant al lado, que por lo general es donde te atienden!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel parece viejo y esta descuidado. Las habitaciones son muy chicas y frias. El baño es mas chico todavia. No hay television. No se puede descansar porque las habitaciones dan hacia un patio comun y se escucha todo el ruido del exterior. No recomiendo para nada este hotel. Lo unico bueno es el precio y que esta a la par de un restaurante muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve en una de las habitaciones de la terraza, y es muy linda esa ubicación porque se pueden ver , a lo lejos, las montañas nevadas. La habitación estaba limpia y el baño también, un poco pequeño el baño pero estaba bien. Las cama cómodas. No ofrecen desayuno. La ubicación es buena porque estás a media cuadra de la plaza, y en la misma cuadra del hostel tenés varios lugares para comer y kiosko/despensa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza son muy lindas y tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
El Cortijo Hotel Boutique
Sala de Payogasta