Samay Huasi
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cachi
Ver hoteles disponibles
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
  • Piscina
14 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Nos quedamos allí una noche hace algunos años y es un espacio de paz y de una belleza indescriptible. El alojamiento es en una casa colonial, típica del lugar con la mejor vista posible al valle y a los nevados. Vale la pena conocerlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

La verdad una decepcion. Habia leido buenas criticas del lugar por aca y cuando llegue fue una desilusion. Primero que nada el hostal queda a 6 km del pueblo de cachi donde la ubicacion no es la mejor. Lo unico lindo es la vista porque el hostal es antiguo y echado a menos. No tiene ninguna refaccion a nuevo ni siquiera me dieron ganas de ir a ver a las llamas que hay supuestamente en un corral. Las habitaciones tambien son antiguas y la puerta del baño ni cerraba bien. La estufa no estaba prendida cuando llegamos asique me mori de frio porque despues la prendieron pero no tiraba mucho calor. Para colmo no enganchaba bien wi fi asique no tiene buena señal de internet. Lo rescatable es la señora que cocina y hace el desayuno donde tenes un comedor para comer no muy grande. La cena fue abundante y rica pero el desayuno muy pobre ya que constaba de cafe con leche (una taza nada mas) y unos dos pancitos recalentados con dulce y manteca. Nada mas. Obviamente nos fuimos apenas pudimos. La verdad, a mi opinion, no es recomendable porque encima pague 350$ habitacion doble y en la hosteria de ACA que esta en el pueblo, es el mismo precio y es muyy linda. Lastima no consegui lugar alli. No lo recomeindo este hostal.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 junio 2012

Un antiguo casco reciclado en el alma de la montañas, las habitaciones muy comodas y silenciosas. Un desayuno bien casero y rico, si quieren cenar lo pueden hacer. La atencion es de primera, como en familia. La vista es espectacular, tanto desde la habitacion como desde la galeria. Queda a unos diez minutos en auto del pueblo, esta ubicada en la Aguada. Quieren paz?, ahi esta toda junta!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

La posada tiene una vista preciosa, perfecta para los amantes de la naturaleza y el silencio. Está alejada de la ciudad, la recomiendo para los que desean descansar. Un remis cuesta 30 pesos, pero hay una combi que hace varios viajes a la ciudad de Cachi ida y vuelta por 4 pesos. No hay negocios cercanos, pero se puede comer allí mismo a cualquier hora del día, se come muy bien, los precios varían, pueden ser muy económicos como no tanto. Las habitaciones son moderadas. Se pueden ver llamas y guanacos a pocos metros atraversando un campo así como también ovejas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

La posada es hermosa, es un viejo casco de estancia reciclado. Las habitaciones son muy bonitas, los muebles de coleccion, divinos. La estancia queda camino al nevado, a unos 10 minutos del pueblo por una calle de tierra. Es divina, tiene una vista espectacular, realmente es lo mas valorable, la vista, la paz, el lugar... unico! Tiene una linda pileta, bastante grande, el agua es fresca porque es de vertiente. El desayuno y las comidas se sirven en un salon en otro sector, nuevo e impecable. El desayuno sencillo pero muy rico.

Hermoso lugar, recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia