“Excelente”

En el puesto nº 3 de 17 Restaurantes en Cachi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Dentro de las opciones en cachi para mi gusto es la mejor. Tienen una carta bastante variada los precios son acomodados, las empanadas son geniales. Todo decorado con antiguedades y madera tiene un salon arriba con vista al nevado, una barra amplia en bebidas nacionales e importadas. La atencion es servicial y agradable. Es un lugar para tomar un vino y comer empanadas disfrutando de un Blues o Jazz con gente querida, los dos dias que nos quedamos en cachi fuimos ahi. Lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Oliver
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un bar restaurante para tomar un café o gaseosa de paso así como para comer al mediodía o noche. Las empleadas son muy atentas y serviciales. Es muy pintoresco y decorado con madera. La carta es variada y el toilette es muy limpio. Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Las mejores empanadas que comi en mi vida! las de carne y las de queso!!! llegamos en excursion y teniamos muy poco tiempo para recorrer el pueblo nos acercamos al restaurant y pedimos culquier comida que saliera bien rapido. la moza nos anuncio que tenia las empanadas recien hechas. Una fiesta de sabor, increibles!! por supuesto se los hicimos saber.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Un lugar al que no se puede dejar de ir si visitan cachi, el dueño es muy amable, el lugar muy lindo y su decoración está llena de historia del lugar hecha con recuerdos de los visitantes del restaurant.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hermoso lugar frente a la plaza de Cachi, muy buena atención, excelente café y muy ricos postres regionales.