“no podes”

Oliver
En el puesto nº 3 de 17 Restaurantes en Cachi
Cocina: Bar, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“no podes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

pasar por cachi y luego de cenar en Viracocha no irte a tomar un cafecito a Oliver! con unas nueces confitadas, una típica noche cacheña

Visitado el agosto de 2014

Cafayate, Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Dentro de las opciones en cachi para mi gusto es la mejor. Tienen una carta bastante variada los precios son acomodados, las empanadas son geniales. Todo decorado con antiguedades y madera tiene un salon arriba con vista al nevado, una barra amplia en bebidas nacionales e importadas. La atencion es servicial y agradable. Es un lugar para tomar un vino y comer empanadas disfrutando de un Blues o Jazz con gente querida, los dos dias que nos quedamos en cachi fuimos ahi. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un lugar muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un bar restaurante para tomar un café o gaseosa de paso así como para comer al mediodía o noche. Las empleadas son muy atentas y serviciales. Es muy pintoresco y decorado con madera. La carta es variada y el toilette es muy limpio. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las mejores empanadas que comi en mi vida! las de carne y las de queso!!! llegamos en excursion y teniamos muy poco tiempo para recorrer el pueblo nos acercamos al restaurant y pedimos culquier comida que saliera bien rapido. la moza nos anuncio que tenia las empanadas recien hechas. Una fiesta de sabor, increibles!! por supuesto se los hicimos saber.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“IMPERDIBLE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un lugar al que no se puede dejar de ir si visitan cachi, el dueño es muy amable, el lugar muy lindo y su decoración está llena de historia del lugar hecha con recuerdos de los visitantes del restaurant.

Visitado el agosto de 2013