“Incleiblemente magico!!”

Ashpamanta
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Cachi
Intervalo de precios: 14 $ - 21 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Incleiblemente magico!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy ricas las salsas, buena musica... muy relajante... fuimos el ultimo dia del viaje y sentimos la magia en el aire!

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Momento mágico.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos recomendados por el dueño y anfitrión de hostería Villa Cardón, en Cachi, a Ashpamanta, un restaurante de pocas mesas, casona antigua de techos altos, pero con cálida atención asegurada, de esos lugares que más me gustan. El chef y la ayudanta de cocina ponen todo su empeño para hacernos pasar un gran momento. Nos sentamos, y nos dieron la bienvenida encendiendo una vela en la mesa (ya que la iluminación ambiental es bien tenue de noche), y trayendo una entradita de berenjenas orgánicas y tomates verdes (del tipo verde, maduros), y cebollas, según recuerdo. Exquisita. Pedimos unos sorrentinos con queso de cabra y salsa ashpamanta, que nos dejaron sin palabras. Acompañamos con un vino de la casa, que es un Domingo Hnos roble. Remarco que todo fue hecho con amor y dedicación, y todo llegó en tiempo y de la mejor forma.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy acogedor !!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hermoso ambiente para cenar en pareja, muy buena atención, exquisita comida y maravillosa música. Volveria a cenar alli una y otra vez...

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sabores y aromas”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la propuesta de este matrimonio incluida su hija que llego y se fue con su sopa contenta.
Ricos aromas vienen desde la cocina, sencilla y a la vista.
Pocas mesas, ambiente a la luz de la vela, musica tranqui, um combo perfecto. Muy recomendables!

Visitado el noviembre de 2013
Cipolletti, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“el sabor y el lugar de lo exquisito”
Opinión escrita el 31 enero 2014

la comida original y sabrosa, muy bien el servicio , el lugar esta muy bien decorado y el broche son los dueños que te explcan con detalle y mucha afabilidad sobre los productos que utilizan .
un lugar para recomendar y para volver.