“Muy bueno”

Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Excelente comida muy buena realmente estaba todo un poco salado que sería el único punto negativo pero el lugar la atención y todo el ambiente muy bueno. Riquisimo muy buenos vinos es chico y fuimos en temporada baja asi que no hubo esperas ni nada pero supongo que en temporada alta hay que reservar o tener paciencia para esperar una mesa. Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Ashpamanta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Un lugar pequeño, atendido por sus dueños.
Yo me pedi la lasagna con bolognesa de lentejas, estaba rico, pero a mi gusto demasiado condimentada. Mi novio, unos sorrentinos de queso de cabra que fueron la gloria y su mejor cena de todo el viaje.
Fuimos tempranito, tipo 21 hs y no sufrimos la demora de la que tanto se quejan, en 30 minutos teniamos el plato servido. Para esperar nos trajeron un escabeche de berenjenas muy bueno.
Se merecen estar en el puesto uno.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy ricas las salsas, buena musica... muy relajante... fuimos el ultimo dia del viaje y sentimos la magia en el aire!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos recomendados por el dueño y anfitrión de hostería Villa Cardón, en Cachi, a Ashpamanta, un restaurante de pocas mesas, casona antigua de techos altos, pero con cálida atención asegurada, de esos lugares que más me gustan. El chef y la ayudanta de cocina ponen todo su empeño para hacernos pasar un gran momento. Nos sentamos, y nos dieron la bienvenida encendiendo una vela en la mesa (ya que la iluminación ambiental es bien tenue de noche), y trayendo una entradita de berenjenas orgánicas y tomates verdes (del tipo verde, maduros), y cebollas, según recuerdo. Exquisita. Pedimos unos sorrentinos con queso de cabra y salsa ashpamanta, que nos dejaron sin palabras. Acompañamos con un vino de la casa, que es un Domingo Hnos roble. Remarco que todo fue hecho con amor y dedicación, y todo llegó en tiempo y de la mejor forma.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hermoso ambiente para cenar en pareja, muy buena atención, exquisita comida y maravillosa música. Volveria a cenar alli una y otra vez...