“Genial!!!!!”

Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Un hallazgo en medio de Cachi, muy buena comida, realmente muy buena, gourmet con productos reginales, ambiente autoctono y calido, super super recomendable!!!

Opinión escrita 13 julio 2014

Lamentablemente caimos en un mal momento.
El concepto de cocina a la vista es muy bueno he interesante, pero para implementarlo creemos que es necesario cuidar ciertos detalles:
-la bienvenida, los diálogos entre los propietarios/cocineros, el contacto con el comensal y los humores que se transmiten al ambiente.
Luego de presenciar una discusión entre los dueños, recibimos el resultado final en nuestro plato.

Opinión escrita 10 julio 2014

Es un local chiquito con pocas mesas, donde cocinan y atienden sus dueños. Poca luz y hay que esperar un buen rato los platos. Cocina con ingredientes del lugar. Muy buenos los tallarines cortados a cuchillo con puesto del loco. Y los ravioles de queso de cabra con salsa ashpamanta. Postre, flan casero. Todo excelente.

Opinión escrita 12 junio 2014

Excelente comida muy buena realmente estaba todo un poco salado que sería el único punto negativo pero el lugar la atención y todo el ambiente muy bueno. Riquisimo muy buenos vinos es chico y fuimos en temporada baja asi que no hubo esperas ni nada pero supongo que en temporada alta hay que reservar o tener paciencia para esperar una mesa. Recomendable.

Opinión escrita 14 abril 2014

Un lugar pequeño, atendido por sus dueños.
Yo me pedi la lasagna con bolognesa de lentejas, estaba rico, pero a mi gusto demasiado condimentada. Mi novio, unos sorrentinos de queso de cabra que fueron la gloria y su mejor cena de todo el viaje.
Fuimos tempranito, tipo 21 hs y no sufrimos la demora de la que tanto se quejan, en 30 minutos teniamos el plato servido. Para esperar nos trajeron un escabeche de berenjenas muy bueno.
Se merecen estar en el puesto uno.